Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 509
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo:

Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) 

 

 

En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo:

Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) 

 

lo dudo mucho.

creo que me estaran instalando esa, mi coche lleva muerto en la app mas de una semana,y ayer un mes entero sin saber nada...

de verguenza!!

Editado por elmonje
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches.

Editado por Carlosebb
Publicado
hace 5 horas, Carlosebb dijo:

Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches.

Hola buenas tardes, he tenido el coche mes y medio en el conce por los problemas uq tenia de sistemas de asistencia no funcionaban y maletero tampoco, despues de ese tiempo, han actualizado algunas cosas (sofware no) y de momento parece que no falla nada, pero sera cuestion de dias!

por cierto, la version de sofware sigue siendo la misma03.10.00/C lo que me dijo mi asesor de servicio solo actualizan algunos coches, por lo visto cada uno es diferente.

en fin.....mas de lo mismo,

un saludo

Publicado

Desde el 11 de Mayo lleva el mio en el taller, confirmado por Audi que los fallos no pueden corregirse hasta que no saquen una nueva version para parchear los fallos de todos los asistentes de seguridad.

A todo esto, nadie de Audi es capaz de hacer un informe indicando que el vehículo sea seguro para circular.
Ya se han emprendido las acciones pertinentes, que las quiero llevar de forma discreta.

Espero que a los que teneis fallos se os solucione lo antes posible.

Publicado
hace 20 horas, Carlosebb dijo:

Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches.

Buenas Carlos,

 

como bien sabes a mi me salta ya continuamente.

tengo cita el miercoles.

creo que se acentudado por el calor.

a medio dia, no me hace ni 10 km sin que salte. y se bloqueé todo.

ayer ya se me quedo enciendido el testigo de fallo motor

Publicado
hace 33 minutos, ghostrider dijo:

Desde el 11 de Mayo lleva el mio en el taller, confirmado por Audi que los fallos no pueden corregirse hasta que no saquen una nueva version para parchear los fallos de todos los asistentes de seguridad.

A todo esto, nadie de Audi es capaz de hacer un informe indicando que el vehículo sea seguro para circular.
Ya se han emprendido las acciones pertinentes, que las quiero llevar de forma discreta.

Espero que a los que teneis fallos se os solucione lo antes posible.

estoy de acuerdo contigo en que no se va solucionar sin un parche solido.

pero es que empiezo a pensar el hardware no va ser capaz de soportar un software en condiciones.

 

voy a plantear un cambio a Audi, precisamente por seguridad. a mi me salta en marcha y en cualquier momento... y el coche se para...

lo cambiaria por un S5 MY2026.

pero quiero saber si lo "nuevos", tienen fallos o estan solidos

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas Carlos,

 

como bien sabes a mi me salta ya continuamente.

tengo cita el miercoles.

creo que se acentudado por el calor.

a medio dia, no me hace ni 10 km sin que salte. y se bloqueé todo.

ayer ya se me quedo enciendido el testigo de fallo motor

Buenas Javier,

 

Si si es un no parar de errores lo del tuyo. A ver que te dicen mañana, pero como me dijiste, no creo que puedan hacer gran cosa. Ya nos contarás.

Supongo que borrar fallos y resetear.

 

Un saludo.

Editado por Carlosebb
Publicado
hace 13 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

estoy de acuerdo contigo en que no se va solucionar sin un parche solido.

pero es que empiezo a pensar el hardware no va ser capaz de soportar un software en condiciones.

 

voy a plantear un cambio a Audi, precisamente por seguridad. a mi me salta en marcha y en cualquier momento... y el coche se para...

lo cambiaria por un S5 MY2026.

pero quiero saber si lo "nuevos", tienen fallos o estan solidos

El problema Javier para hacer el cambio es que no querrán quedar-se con el tuyo teniendo estos errores no? Digo yo.

A ver que te dicen, pero vamos que en tu caso el cambio esta mas que justificado. Con lo que me esta gustando el S5 y ver todos estos problemas me da un poco de rabia.

 

Un saludo

Publicado
hace 19 minutos, Carlosebb dijo:

El problema Javier para hacer el cambio es que no querrán quedar-se con el tuyo teniendo estos errores no? Digo yo.

A ver que te dicen, pero vamos que en tu caso el cambio esta mas que justificado. Con lo que me esta gustando el S5 y ver todos estos problemas me da un poco de rabia.

 

Un saludo

Sin duda... que no querran quedarselo... pero esta en garantia y ellos me lo han vendido.

es un producto defectuoso e inseguro.

y a mi al principio con la actualizacion ha estado meses sin darme guerra.

yo creo que cuando acumula Km... o el calor... entra en bucle y empiez a fallar.

el cambio de marchas vuelve a no ser tan fluido...

problemas de conectarse a carplay...

y ya empiezan los fallos gordos.

pura electornica

Publicado
hace 2 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Sin duda... que no querran quedarselo... pero esta en garantia y ellos me lo han vendido.

es un producto defectuoso e inseguro.

y a mi al principio con la actualizacion ha estado meses sin darme guerra.

yo creo que cuando acumula Km... o el calor... entra en bucle y empiez a fallar.

el cambio de marchas vuelve a no ser tan fluido...

problemas de conectarse a carplay...

y ya empiezan los fallos gordos.

pura electornica

 

Esta claro que alguna solución te tienen que dar, no puedes seguir así y suerte que almenos tienes el otro A5 para salvar-te de algún apuro, si no...

En Agosto tengo organizado un viaje de unos 4.500km. A ver que tal se comporta. Os iré contando, pero ya estoy medio nervioso.

Publicado
hace 19 minutos, Carlosebb dijo:

 

Esta claro que alguna solución te tienen que dar, no puedes seguir así y suerte que almenos tienes el otro A5 para salvar-te de algún apuro, si no...

En Agosto tengo organizado un viaje de unos 4.500km. A ver que tal se comporta. Os iré contando, pero ya estoy medio nervioso.

el A5, va como un tiro.

me lo han arreglado perfecto. 270.000 Km y como el primer dia.

ademas me encanta conducirlo con sus Bilsteion B8. Y repro 305 cv.

 

eso si... el S5, cada que lo cojo... el sonido... el silencio.. la msuica.

pero te diré que es menos divertido (por que filtra mucho mas) y mucho mas tragon.

Publicado

Estimados compañeros y especialmente para @Javier Barea Egaña que hacia la consulta.

 

Yo tengo un S5 MY26 con 5.000 km y 3 meses y medio.

 

De momento, y cruzo los dedos, no he tenido los fallos que mencionáis. Alguna vez, nada más arrancar, salta un aviso de alguna asistencia no disponible, pero en segundos desaparece y todo el funcionamiento es correcto.

 

Tragoncete es, más si lo comparo con mi anterior A5 sportback de 190 CV, pero en muchos otros aspectos, no hay comparación y estoy contento en general.


Por contra, algunos materiales y plásticos interiores en el nuevo S5 son de peor calidad que en el anterior A5 y tengo unos ruidos en la zona del plafón del techo y espejo retrovisor interior, donde la cámara frontal de la luna delantera, que me mosquean mucho. No pasa siempre y creo que está relacionado con esa cámara que parece se calienta y cuando llevas circulando un rato se hace patente esos ruidos cuando circulas por firmes irregulares o si tú mismo tocas dando ligeros golpecitos por la zona que comento.

 

Realmente, una tontería respecto a lo que vosotros comentáis

 

Lamento lo que os está pasando y creo que Audi no está siendo ni ágil, ni está dando respuesta a un problema muy muy grave.

 

Si puedo aportar algo que os pueda ayudar, decidme…

 

un fuerte abrazo 

 

 

Publicado

Ya siento todo lo que os esta pasando y deseo que os solucionen todos los problemas.

 

Mi coche desde la actualización, creo recordar febrero, solo problemas al cargarlo cuando la batería esta agotada, todos los avisos que me salían con anterioridad no se han vuelto a reproducir, y cruzo los dedos porque así se mantenga.
 

El coche tiene 1 año y 16mil km. Suele estar en garaje pero hay días que se come muchas horas al sol, soy de Madrid, y esta pegando fuerte. Al principio comparto con vosotros que las temperaturas extremas, frio / lluvia intensa o calor producían más fallos en el coche, pero ahora como os digo, nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.