Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por vuestras respuestas compañeros,desearos a todos tanto a los que habeis denuciado como a los que no y habeis tenido fallos pequeños,yo me incluyo,que nos salga todo lo mejor posible,y con las ultimas actualizaciones a quien corresponda den solución a todas estas averias electrónicas.Y a GUEST que no se ha pronunciado pues si lo desea cuando lo lea pues que nos dé su opinión sobre como va su caso.

Un saludo.

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a tod@s,

Me acaban de avisar del taller que ya han desplegado la nueva actualización para mi bastidor. Como estos días estoy de vacaciones, hemos quedado para principios de septiembre. Así también comprueban si las unidades que vayan actualizando dan algún problema.

Ya os contaré.

Un saludo

Publicado
En 6/8/2026 a las 12:46, nacho97 dijo:

Buenas a tod@s,

Me acaban de avisar del taller que ya han desplegado la nueva actualización para mi bastidor. Como estos días estoy de vacaciones, hemos quedado para principios de septiembre. Así también comprueban si las unidades que vayan actualizando dan algún problema.

Ya os contaré.

Un saludo

Cambiando de tema, compañeros, os gusta el aire/climatizador del coche?? No me parece demasiado frío la verdad poniendo a máxima potencia

y lo del depósito de gasolina, que tostón llenarlo, ya lo hemos comentado, es que salta cuando lo llenas y hay que hacerlo muy despacio 

Publicado
hace 2 horas, Jose del Olmo dijo:

Cambiando de tema, compañeros, os gusta el aire/climatizador del coche?? No me parece demasiado frío la verdad poniendo a máxima potencia

y lo del depósito de gasolina, que tostón llenarlo, ya lo hemos comentado, es que salta cuando lo llenas y hay que hacerlo muy despacio 

Para mí la posición de los aireadores (además de su calidad de fabricación) es una castaña.

nada q ver con el antiguo A5, que enfría que da gusto 

Publicado
hace 19 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Para mí la posición de los aireadores (además de su calidad de fabricación) es una castaña.

nada q ver con el antiguo A5, que enfría que da gusto 

Es que es eso:

primero la posición, con ese pantallon está en una parte muy baja

y segundo lo que enfría, si ha estado en garage vale q vale, pero si ha estado expuesto al sol el enfriamiento es ridículo, mi mujer tiene un ateca y enfría mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.