Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 35 minutos, elmonje dijo:

ya lo siento compañero!!

es lo que nos ha tocado, y Audi no responde.

perdemos mucha pasta,yo al menos (le meti paquete premiunm y no se cuantas cosas mas, en total 80000) todo para nada!

un saludo

hace 35 minutos, elmonje dijo:

ya lo siento compañero!!

es lo que nos ha tocado, y Audi no responde.

perdemos mucha pasta,yo al menos (le meti paquete premiunm y no se cuantas cosas mas, en total 80000) todo para nada!

un saludo

Uf ni por asomo me acerco yo a esa cifra, bastante bastante menos y como me alegro de no haberle metido paquete premium ni ostias

quiero pensar q se acabará arreglando de una forma u otra, y a la larga, que se pueda quedar la casa con el, o sino siempre un sitio de compraventa

lo que está claro es que hemos perdido mucho dinero, y mucho dolor de cabeza 

• Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas compañeros, 

Siento mucho lo que estáis pasando con estos coches. Es verdad que siempre os pongo lo mismo, pero es que se me cae el alma a los pies de leer vuestros comentarios... En lo que ha quedado la marca. Directamente os han vendido un prototipo y se han quedado tan tranquilos.

Me alegra saber, aunque vayáis a perder dinero, que barajáis la posibilidad de vender esos coches. Creo que es la decisión más acertada, porque lo único que hace todo esto es amargaros la vida; y la vida está para disfrutarla.

Lo mejor es encasquetárselo a un sitio de compraventa y a tirar. Venderlo entre particulares no lo contemplo puesto que esa persona os va a reclamar y con razón toda la feria de averías que presentan esas unidades. Mucho ánimo y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro