jhony-oh Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Publicado 9 Octubre Ahora si. Después de darle vueltas no conseguí que la centralita reconociera en cuerpo de la mariposa. Por si ayuda a alguien el de la marca Ridex de autodoc no es compatible, al menos yo no lo he conseguido. Así que decidí reparar el original. Limpieza a fondo, desmontar el actuador y sustituir los engranajes por unos de metal comprados en amazon. Ya no perdía nada. Y conseguí que funcionara. Ademas de limpiar la carbonilla de la tobera de la admisión. Borrar fallos y todo funciona. No hay rastro de error de egr ni de turbo ni de cuerpo de acelerador. Mañana viaje de 400km como prueba a fondo. Si no hay novedad, me he ahorrado un buen pico. Os pongo alguna foto. Un saludo Responder
jhony-oh Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Publicado 9 Octubre La foto del conector es para que os hagáis una idea de los pines que lleva por dentro. Supongo que el original que lo hay en autodoc aunque a 200 y pico euros será igual. Responder
jhony-oh Publicado 20 Octubre Autor Denunciar Publicado 20 Octubre Como puse en otro lado, al final coloqueel actuador viejo reparando los engranajes que compré de metal. Hoy tocó calentadores. Decir que ha sido mas fácil de lo que pensaba, aunque llevaba un mes echando wd40. Compré la dinamometrica, y al lio. Los capuchones de goma se desintegraron, y me costó un huevo sacar los trocitos de plástico. El resto, coser y cantar. El único que se resistió, y es por la localización, es el que está debajo del actuador de la mariposa de una de las bancadas, pero no se tarda nada en quitarlo. Os pongo foto de los que he quitado. Que metían miedo. Vamos, me daban fallo 5 de 6. Responder
sera63.0 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Hola a todos, me salió también el fallo motor y lo llevé a un taller. Me dijeron que les salía fallo de 3 de los 6 calentadores y fallo de la Egr. Hace un año se cambió la mariposa. Me comentan que los calentadores de este motor se suelen partir o romper al desmontar, y que si esto pasa, hay que abrir motor (con todo lo que eso supone). ¿Que experiencia tenéis sobre este asunto? Responder
ximo@6 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 2 horas, sera63.0 dijo: Hola a todos, me salió también el fallo motor y lo llevé a un taller. Me dijeron que les salía fallo de 3 de los 6 calentadores y fallo de la Egr. Hace un año se cambió la mariposa. Me comentan que los calentadores de este motor se suelen partir o romper al desmontar, y que si esto pasa, hay que abrir motor (con todo lo que eso supone). ¿Que experiencia tenéis sobre este asunto? hay unos que son metálicos, que se pueden romper pero no es lo normal, pero hay otros que son cerámicos, que si se suelen romper, no solo en estos motores si no en todos y todas las marcas, la cuestión es buscar unos compatibles si llevas cerámicos y cambiarlos por metalicos, yo lo hice en un jeep, ya los he cambiado dos veces, la primera por quitarme los cerámicos de enmedio y la segunda por que se averiaron dos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.