beiconazo Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Buenos días, hoy hice una copia de la llave de mi A4 b7 con mando. Me avisaron de que hay gente que ha vuelto porque se le ha desprogramado y tal, pero lo mío es raro. El mando funciona, abre y cierra, pero si dejo de usarla durante 5-10 minutos ya el mando no funciona, para que funcione de nuevo tengo que meterla en el contacto y darle. Quito la llave del contacto y ya vuelve a funcionar, aún dándome 60 veces no falla. Pero si no la uso durante unos minutos, vuelta a lo mismo, no funciona. Porque puede ser? Defecto de la llave o del coche o que? La llave es de una ferretería especializada en llaves de coches, pero no es original de la audi Responder
Carlisu84 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas lo que pienso es que tienes que entrar en el modulo y borrar todas las llaves programadas y volver a codificarlas, eso se hace con vagcom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.