beiconazo Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio Buenos días, hoy hice una copia de la llave de mi A4 b7 con mando. Me avisaron de que hay gente que ha vuelto porque se le ha desprogramado y tal, pero lo mío es raro. El mando funciona, abre y cierra, pero si dejo de usarla durante 5-10 minutos ya el mando no funciona, para que funcione de nuevo tengo que meterla en el contacto y darle. Quito la llave del contacto y ya vuelve a funcionar, aún dándome 60 veces no falla. Pero si no la uso durante unos minutos, vuelta a lo mismo, no funciona. Porque puede ser? Defecto de la llave o del coche o que? La llave es de una ferretería especializada en llaves de coches, pero no es original de la audi Responder
Carlisu84 Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio lo que pienso es que tienes que entrar en el modulo y borrar todas las llaves programadas y volver a codificarlas, eso se hace con vagcom. Responder
AzagraMac Publicado ayer a las 05:58 Denunciar Publicado ayer a las 05:58 (editado) 1) Ver el número de llaves y el estado con VCDS (IMMO3, cuadro [17]) [Select] → [17-Instruments]. 1. [Meas. Blocks-08] Grupo 022: verás, entre otros, si el arranque está permitido, si el ECU responde y el “Number of adapted keys” (n.º de llaves adaptadas). 2. Grupo 024: comprueba lock times (tiempos de bloqueo) en minutos; deben estar en 0 para poder adaptar. Si no están en 0, no cortes el contacto y espera los minutos indicados. 3. [Adaptation-10] → Canal 21 Stored value = n.º de llaves actualmente aprendidas. (Aquí no hay listado por ID ni fechas). 2) Borrar llaves “antiguas” y dejar sólo las que tú tengas En IMMO3 no se borra una a una. La forma de “limpiar el histórico” es re-programar el número exacto de llaves que quieres conservar; al guardar el Canal 21, todas las llaves previas se desasignan y sólo quedarán memorizadas las que presentes durante el proceso. Requisito tu PIN/SKC del inmovilizador (4 dígitos en VCDS; desde 2002 se usaba también un método de 7 dígitos; VCDS no obtiene el PIN). Pasos: 1. [Select] → [17-Instruments]. [Meas. Blocks-08] → Grupo 024 y asegúrate de que los lock times son 0 (si no, espera sin cortar contacto). → [Done, Go Back]. 2. [Login-11] → introduce 0 + tú PIN/SKC de 4 dígitos. → [Do it!]. 3. [Adaptation-10] → Canal 21 → [Read]. En New value escribe el total de llaves que quieres que queden activas (por ejemplo, 2). 4. [Save]. Esto borra las anteriores y abre la ventana de aprendizaje. En menos de 60 s, adapta cada llave: Quita contacto y retira la llave. Inserta la siguiente, pon contacto y espera a que la luz del inmovilizador se encienda ~2 s y se apague. Repite hasta completar el número de llaves que has indicado en el paso 3. (Si te quedas corto porque has puesto un número bajo, y tienes más llaves, las no presentadas quedarán no programadas). @Carlisu84 corrígeme si la información que doy me puedo hacer equivocado. Saludos. El mayor problema que le veo es obtener el PIN/SKC, en Audi no te lo darán, te lo harán ellos, pero seguramente no será barato, porque la llave de plástico no la tendrás por casualidad no? (yo no la tengo) Otra opción es usar VAG-Tacho, VAG K+CAN Commander... Editado ayer a las 06:08 por AzagraMac Responder
Carlisu84 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas En 18/8/2025 a las 7:58, AzagraMac dijo: @Carlisu84 corrígeme si la información que doy me puedo hacer equivocado. Saludos. no estas equivocado del todo, pero esto se usa mas bien para casar transponder (encendido del coche) Responder
AzagraMac Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Se agradece la corrección. @Carlisu84 Responder
Tolo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Podría ser que tuvieras todas las "posiciones" llenas y no guardara la llave en la eeprom. Creo que eran 4 llaves max. Bórralas todas y vuélvelas a programar todas de nuevo. Otra opción creo que se puede "machacar" una posición de una llave antigua que ya no usas y te ahorras de programar las otras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.