lancelot5 Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto Buenos dias. Queria haceros una consulta, tengo un A4 del año 2018 y venia con tres años de Audi Connect gratis, cuando se terminaron los tres años toquetee el MMI para poder cargar los mapas y le puse la doble navegación. Mi pregunta es si volviera ahora a instalar el Audi Connect perderia toda lo anteriormente instalado o por el contrario no pasaria nada y cuando volviera a caducar la licencia por un años seguiria todo como hasta ahora????? Gracias por vuestra colaboracion y un saludo. Responder
lancelot5 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas No hay ningun compañero que sepa responderme a esta pregunta????? o que me pueda indicar donde puedo encontrar la respuesta???????? Gracias de antemano por vuestra colaboración. Responder
anlimo69 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 3/8/2025 a las 7:53, lancelot5 dijo: Buenos dias. Queria haceros una consulta, tengo un A4 del año 2018 y venia con tres años de Audi Connect gratis, cuando se terminaron los tres años toquetee el MMI para poder cargar los mapas y le puse la doble navegación. Mi pregunta es si volviera ahora a instalar el Audi Connect perderia toda lo anteriormente instalado o por el contrario no pasaria nada y cuando volviera a caducar la licencia por un años seguiria todo como hasta ahora????? Gracias por vuestra colaboracion y un saludo. Buenos días compañero Si has actualizado la inscripción por el MMI y has pasado por caja nunca vas a peder ningún dato, ya que tendrás un usuario y una contraseña, por supuesto cuando acabe el periodo de contrato vuelta a empezar y cada año tienes dos actualizaciones gratuitas, a mi me paso algo parecido y no he tenido problema alguno. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.