lancelot5 Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto Buenos dias. Queria haceros una consulta, tengo un A4 del año 2018 y venia con tres años de Audi Connect gratis, cuando se terminaron los tres años toquetee el MMI para poder cargar los mapas y le puse la doble navegación. Mi pregunta es si volviera ahora a instalar el Audi Connect perderia toda lo anteriormente instalado o por el contrario no pasaria nada y cuando volviera a caducar la licencia por un años seguiria todo como hasta ahora????? Gracias por vuestra colaboracion y un saludo. Responder
lancelot5 Publicado Miércoles a las 05:36 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 05:36 No hay ningun compañero que sepa responderme a esta pregunta????? o que me pueda indicar donde puedo encontrar la respuesta???????? Gracias de antemano por vuestra colaboración. Responder
anlimo69 Publicado Miércoles a las 06:09 Denunciar Publicado Miércoles a las 06:09 En 3/8/2025 a las 7:53, lancelot5 dijo: Buenos dias. Queria haceros una consulta, tengo un A4 del año 2018 y venia con tres años de Audi Connect gratis, cuando se terminaron los tres años toquetee el MMI para poder cargar los mapas y le puse la doble navegación. Mi pregunta es si volviera ahora a instalar el Audi Connect perderia toda lo anteriormente instalado o por el contrario no pasaria nada y cuando volviera a caducar la licencia por un años seguiria todo como hasta ahora????? Gracias por vuestra colaboracion y un saludo. Buenos días compañero Si has actualizado la inscripción por el MMI y has pasado por caja nunca vas a peder ningún dato, ya que tendrás un usuario y una contraseña, por supuesto cuando acabe el periodo de contrato vuelta a empezar y cada año tienes dos actualizaciones gratuitas, a mi me paso algo parecido y no he tenido problema alguno. Saludos. Responder
lancelot5 Publicado Jueves a las 09:26 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 09:26 Gracias por tu respuesta. No he comprado nada todavia, porque como comentaba, me da miedo que despues de haber toqueteado el MMI para los planos y la doble navegación al volver otra vez al audi connect perdiera todo lo anterior Responder
Draekhar Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) En 14/8/2025 a las 11:26, lancelot5 dijo: Gracias por tu respuesta. No he comprado nada todavia, porque como comentaba, me da miedo que despues de haber toqueteado el MMI para los planos y la doble navegación al volver otra vez al audi connect perdiera todo lo anterior Si te refieres a la licencia de audi connect de servicios remotos yo la renuevo cada año y tengo también el mmi con la doble navegación y con la modificación para actualizar mapas y sin problema ninguno. Si te refieres a la licencia de navigation que habilita todo el tema de la navegacion satelite, tráfico online, etc,... No volvi a renovarla, pero no creo que toque nada tampoco de la doble navegación. Y creo (corregirme si me equivoco) que no toca nada del parámetro de qué actualizaciones de mapas puedes instalar, ya que si no recuerdo mal una vez finalizadas las actualizaciones gratuitas que te dan con el coche nuevo la única forma de actualizar mapas era pasando por concesionario para que te actualicen la licencia e instalrte el nuevo mapa que toque. Editado hace 5 horas por Draekhar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.