ranurama Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Hola , me presento me llamo rafa, me he comprado un A4 2011 136cv y resulta que hace unos dias al intentar abrir el maletero se oye el intento de abrir pero no abre,le he pegado meneos hacia arriba y hacia bajo y nada,he leido y visto muchos videos por internet y gracias a muchos de vosotros he visto como levantar los asientos traseros y he visto la cuerda de emergencia ,le tiro y nada imposible,he mirado para poder quitar los asientos y acceder al maletero, porque este modelo no tiene los asientos reclinables ,por lo visto era opcion de 400 eu mas he visto varios videos pero si quito los tornillos de los asientos y de los cinturones de seguridad ,los asientos no salen porque por el maletero tendria que quitar varios mas ,al cual no puedo acceder,para poder desbloquear,a alguien le ha ocurrido o sabria decirme que puedo intentar, por mucho que he leido y visto videos no sale mi problema ,gracias perdonar la trola pero queria explicarlo todo Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 10 horas, ranurama dijo: para poder quitar los asientos y acceder al maletero, no podrias ni quitando los asientos ya que tienes una chapa que a no ser que cortes no podras acceder. es muy raro que tirando del cable de seguridad no te abra, igual se te cayo algo en la cerradura y no es capaz de liberar. entre dos personas una tirando del cable de seguridad Sin hacer fuerza que lo puedes arrancar, y otra empujando el maletero para abajo y despues para arriba quizas puedas liberarlo Responder
ranurama Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas tambien lo he intentado ,ademas no noto que haga nada cuando tiro del cable,como si estuviera pillado,era por intentar algo mas, lo tendre que llevar al taller. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.