Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Como casi todos los años (siempre que puedo), marcho estos 3 días, Viernes a Domingo, para Andorra. ¡¡ Andorranos !!... dar señales de vida y nos vemos. (Sé que alguno hay... ) ¿Alguien “sube” algún día?... Animaros... aquí "arriba" se come de bién... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 pasalo bien, el año pasado yo fui en julio, pero este año voy a malaga, ya nos veremos Responder
txispis Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Que lo paseis bien. Luna estará por Andorra no? saludos Responder
Tekila Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ... Luna estará por Andorra no?... ... Responder
Lluna-A3 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Me caxis!! He tenido que ver el post hoy domingo.. Si es que...lo que pasa por estar toda la semana fuera! Que penilla...a ver si nos vemos la próxima Tekila y demás..que en veranito estos lares también tienen encanto. Saludos! Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Lluna-A3, voy muy a menudo "pallárriba"... casi, casi, mi segunda "patria". Prometo dar un "toque", la próxima vez... Un saludo. :clap1: Pd: Por la Seu... alguno "anda" por ahí, ¿verdad?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.