Jump to content

Le he dado un beso a mi A3


AMG

Publicaciones recomendadas

Escribo éste post para desahogarme un poco, resulta que ayer le hice a mi coche un buen bollo bajo la puerta del acompañante, fué contra un paquete de láminas de acero en el trabajo, no lo ví, y al girar a la derecha... pafff, se me quedó un poco "pinchado del costado mi nene.

Mañana lo llevo al taller a que me lo periten, ahora me alegro de haberme sacado el seguro a todo riesgo, espero que me puedan reparar pronto a mi chiquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se siente por lo que mosquea,pero bueno ahora que te lo dejen bien.

 

Ayer tuve que cambiar la luna delantera,como no tenemos obras en Madrid, pues

 

eso, chinazo y raya en la luna,la he cambiado en un taller de lunas pero montando

 

la original de Audi 380 euros la luna con mano de obra incluida,para algo tenemos

 

y pagamos seguro.

 

PD.-Si pillo a la china la hago polvo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se siente por lo que mosquea,pero bueno ahora que te lo dejen bien.

 

Ayer tuve que cambiar la luna delantera,como no tenemos obras en Madrid, pues

 

eso, chinazo y raya en la luna,la he cambiado en un taller de lunas pero montando

 

la original de Audi 380 euros la luna con mano de obra incluida,para algo tenemos

 

y pagamos seguro.

 

PD.-Si pillo a la china la hago polvo :clap1:

Hay una franquicia en España que se llama AutoGlass o algo parecido y te ponen la misma, la de Audi por 60€ aprox :D , y es la misma, pero la misma.

 

Yo tengo 2 chinazos de camiones y me hasn dicho que en ese sitio te los pueden arreglar sin cambiar el cristal, le meten una máquina que hace el vacio y a la vez le mete de relleno a la raya cono una especie de cristal líquido..... y se queda como nuevo, me lo ha contado una amigo al que se lo hicieron :D y es más barato que cambiarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de reparar lo ha probado mi padre en uno de sus chiquitines y bueno,el

resultado no me ha gustado.

 

Yu llevaba 2 chinazos pero este rajo la luna y me comentaron que era demasiado

grande,el montaje perfecto,la luna original,el unico pero que me han dejado una

manaza en el interior del montante y al ser clarito,ese aspecto mal.

 

Peor fue en el golf me montan la luna y me dicen que aparcan ellos el coche en el

parking del curro,les digo que no,cuando me pongo a revisarla ,arañada se lo

digo y el muy cab*** me dice que no lo habia visto,ya le dije si tu no las has

visto ASI estar montada.

Total que espere 1 semana se tiene que secar para cambiarla,voy a recogerlo y

sorpresa ARAÑADA.

Atencion al cliente de esa conocida franquicia cumplio,pulieron los arañazos(me

comento que no era bueno el cambiar tanta luna para el coche)ademas eran

minimos pero me tenian de una hostia . :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a tod@s por vuestro apoyo, ayer mismo me lo peritaron y el día 11 de julio lo llevo a reparar.

Ya no tengo tanto mal rato, me han dicho que se va a quedar como nuevo y que no sufrirá para nada la estructura del coche, me han quitado un gran muerto de encima. No veais lo que me alegro de tener seguro a todo riesgo, si no, me costaría trabajito pagar la reparación, ya que la demasía de tener el todo riesgo la doy por perdida, o si tuviera el normal, lo más probable es que me fundiera la pasta igualmente en caprichos.

Eso si, de momento procuro coger el coche lo menos posible por la calle, me apena mucho que lo vean abollado.

De momento no le doy el besito porque está un poco guarro, pero cuando lo lave se lo doy.

Saludos.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se siente por lo que mosquea,pero bueno ahora que te lo dejen bien.

 

Ayer tuve que cambiar la luna delantera,como no tenemos obras en Madrid, pues

 

eso, chinazo y raya en la luna,la he cambiado en un taller de lunas pero montando

 

la original de Audi 380 euros la luna con mano de obra incluida,para algo tenemos

 

y pagamos seguro.

 

PD.-Si pillo a la china la hago polvo :cfsd1:

Hay una franquicia en España que se llama AutoGlass o algo parecido y te ponen la misma, la de Audi por 60€ aprox :cry2: , y es la misma, pero la misma.

 

Yo tengo 2 chinazos de camiones y me hasn dicho que en ese sitio te los pueden arreglar sin cambiar el cristal, le meten una máquina que hace el vacio y a la vez le mete de relleno a la raya cono una especie de cristal líquido..... y se queda como nuevo, me lo ha contado una amigo al que se lo hicieron :bsh1: y es más barato que cambiarlo :bsh1:

Carglass Gelete :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a tod@s por vuestro apoyo, ayer mismo me lo peritaron y el día 11 de julio lo llevo a reparar.

Ya no tengo tanto mal rato, me han dicho que se va a quedar como nuevo y que no sufrirá para nada la estructura del coche, me han quitado un gran muerto de encima. No veais lo que me alegro de tener seguro a todo riesgo, si no, me costaría trabajito pagar la reparación, ya que la demasía de tener el todo riesgo la doy por perdida, o si tuviera el normal, lo más probable es que me fundiera la pasta igualmente en caprichos.

Eso si, de momento procuro coger el coche lo menos posible por la calle, me apena mucho que lo vean abollado.

De momento no le doy el besito porque está un poco guarro, pero cuando lo lave se lo doy.

Saludos.

No lo llevarás a arreglar a Timsa, verdad?? Se que te pilla más o menos cerca, pero se de buena tinta que sus trabajos no son de lo más fino que hay en Córdoba (ni siquieran trabajan ellos la chapa. LA tienen subcontratada)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jejeje, Se nota que no me has leido en otros post, a los de TIMSA no les compro ni el taponcillo de la rueda, ni a los de Lucena ni a los de Córdoba, como se llaman igual serán la misma m****. Si tengo que pasar por delante de cualquiera de sus instalaciones doy un rodeo para no vomitar.

Tuve que comprar aceite longlife y fui a Córdoba capital a Vat-Sur a comprar aceite, que me pilla a 65 kmtrs en vez de comprarlo en TIMSA Lucena que me pilla a 12 Kmtrs.

El coche lo tengo en Vat-Sur de Córdoba, se supone que el viernes me lo dan, si me hacen trabajo fino pues me quedaré con éste concesionario para hacerle en el futuro lo que le tenga que hacer al coche, si no, pues ya no sabré a qué concesionario de Audi iré porque me habrán demostrado que todos son una m****, de momento tengo puesta mi esperanza en Vat-Sur. Ya contaré qué tal me lo han dejado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya he vuelto, más vale tarde que nunca.

Os cuento cómo quedó mi coche tras la reparación :

Lo dejaron impecable, un trabajo muy bien hecho, y el trato estupendo, tanto cuando lo solté en el taller como cuando lo fuí a recoger, me llevarón/trajeron a/de Córdoba.

Sólo una pega y no para el taller de Vat-Sur, la semana pasada pisé una rejilla de hierro, ésta se levantó y me rayó el coche justo por el mismo sitio que me habían acabado de reparar y pintar, qué cabreo tengo, aunque bueno, ya se arreglará.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que este mensaje te lo debería hacer llegar por MP, pero prefiero que se entere todo el mundo (al César lo que es del César)

 

No se si sabes que VAT-SUR fue condecorado por VAESA (Volkswagen - Audi España) como el nº 1 en lo que a Servicio Post-venta se refiere allá por el año 2002 (creo recordar). Es por eso que muchas veces nos suena el móvil haciéndonos una encuesta sobre el taller. Para que nos demos cuenta que eso no va de coña. Eso sí, no me pregunteis el criterio que siguieron; me explico: no se si eran los números 1 de todos los concesionarios de España o de un grupo con un volumen parecido. El caso es que todos los mecánicos se fueron de fin de semana a Grecia en compensación. Eso, imagino yo, que le motivará a más de uno a hacer su trabajo bien, no??

 

Personalmente, me alegra que te hayan dejado satisfecho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.