valderaduey Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenos dias, pues si me llego este sabado un correo en el cual me indicaba esto por parte de Audi. Ha sido retirado en su vehiculo audi A5 sportback como usuario principal, para volverse a habiulitar para los servicios de audi onnect desde su vehiculo sensibles para la seguridad, siga las instrucciones desde la app myAudi, Pues flipe, desconozco el motivo, si fue una actualizacion, si le paso a alguien mas el caso es que teniendo todos los servicios contratados me daban un mes para volver a asignarme, asi que me volvio tocar meter ususario y contraseña en el coche y luego meter el codigo de 10 digitos que tenemos en la ficha de plastico que nos entregan con el coche para poder volver registrarme como usuario principal, que no es mayor molestia que hacer esto y buscar la ficha de plastico por casa, en mi caso y por precaucion le habia hecho una foto en su dia y la tenia en el movil, asi que lo hice in situ y en 15 minutos volvi a estar conectado, por saber si algun otro le ocurrio y si sabeis cual pudo ser el motivo aleee buena semana y saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.