Malaka100 Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Buenas tardes, al poner en funcionamiento mi audi despues de tiempo , me encuentro la luz del ABS encendida es por lo que si alguien tiene el esquema electrico del ABS del audi 100 C3 gasolina del año 1990, se lo agradeceria muchisimo a ver si puedo echarle un rato y ver que le pasa, muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buen dia, has salido a rodar unos metros para ver si desaparecia? Responder
xbox Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenos dias Has , podrias quirar los conectores de los sensores y limpiarlos , lijarlos igual tienes oxido y no hacen buen contacto Responder
Malaka100 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 45 minutos, xbox dijo: Buenos dias Has , podrias quirar los conectores de los sensores y limpiarlos , lijarlos igual tienes oxido y no hacen buen contacto Todo lo que es manual como limpieza lijado todo esta visto y realizado, es por lo que solo me queda la parte electrica, gracias. Responder
Malaka100 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, has salido a rodar unos metros para ver si desaparecia? Si he rodado ,el coche funciona perfecto pero con la alarma del ABS encendida,gracias Responder
xbox Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Si le as visto todo lo normal Yo miraria los sensores que no tengan ningun trozo de metal pegado , nicables pelados haciendo algun contacto Luego si todo eso esta bien buscaria la centralita , queen tu coche no se donde esta , enmi coupe bajo el asiento trasero parte conductor y la desconectaria un par de horas Tampoco se si ese coche tiene boton para desconectarlo manual el mio si Si tiene lo repasaria Si todo esto no funciona a buscar esquema Tampoco se si eso lleva obII por si se puede meter cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.