Malaka100 Publicado Lunes a las 18:36 Denunciar Publicado Lunes a las 18:36 Buenas tardes, al poner en funcionamiento mi audi despues de tiempo , me encuentro la luz del ABS encendida es por lo que si alguien tiene el esquema electrico del ABS del audi 100 C3 gasolina del año 1990, se lo agradeceria muchisimo a ver si puedo echarle un rato y ver que le pasa, muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 06:05 Denunciar Publicado Martes a las 06:05 Buen dia, has salido a rodar unos metros para ver si desaparecia? Responder
xbox Publicado Martes a las 07:41 Denunciar Publicado Martes a las 07:41 Buenos dias Has , podrias quirar los conectores de los sensores y limpiarlos , lijarlos igual tienes oxido y no hacen buen contacto Responder
Malaka100 Publicado Martes a las 08:29 Autor Denunciar Publicado Martes a las 08:29 hace 45 minutos, xbox dijo: Buenos dias Has , podrias quirar los conectores de los sensores y limpiarlos , lijarlos igual tienes oxido y no hacen buen contacto Todo lo que es manual como limpieza lijado todo esta visto y realizado, es por lo que solo me queda la parte electrica, gracias. Responder
Malaka100 Publicado Martes a las 08:30 Autor Denunciar Publicado Martes a las 08:30 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, has salido a rodar unos metros para ver si desaparecia? Si he rodado ,el coche funciona perfecto pero con la alarma del ABS encendida,gracias Responder
xbox Publicado Martes a las 14:49 Denunciar Publicado Martes a las 14:49 Si le as visto todo lo normal Yo miraria los sensores que no tengan ningun trozo de metal pegado , nicables pelados haciendo algun contacto Luego si todo eso esta bien buscaria la centralita , queen tu coche no se donde esta , enmi coupe bajo el asiento trasero parte conductor y la desconectaria un par de horas Tampoco se si ese coche tiene boton para desconectarlo manual el mio si Si tiene lo repasaria Si todo esto no funciona a buscar esquema Tampoco se si eso lleva obII por si se puede meter cable Responder
Malaka100 Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas Buenas ,solucionado la luz del ABS, para Xbox decirle que este coche no lleva OBDII y no tiene ningún conector que yo sepa, dándole vueltas a internet encontré que este coche lleva una caja de relés auxiliares debajo del volante y me puse a desarmar y encontré que el relé 8 de esa caja auxiliar tiene un fusible incorporado el cual estaba fundido, sustituido y el ABS ok, pongo foto de la caja de relés y del relé, por si le viene bien a alguien, gracias. Panel De Relés Auxiliares Audi.pdf Responder
xbox Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas pues de categoría , un problema menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.