Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el nuevo A6. Echad un vistazo al puesto del conductor .... ¿aún os quedarían ganas de meterle mano a ese "simil-control de nave espacial" si comenzasen a encenderse y apagarse luces de alarma? .... tendríais que ir al concesionario para que luego os dijesen que está pendiente una actualización OTA pero que no hay fecha concreta para su emisión. O, incluso, leer por el foro que estos fallos son problemas de nacimiento y que hay que comprender y esperar que pronto serán corregidos ... pero, eso sí, abonando en su totalidad (sin descuentos por si acaso fallase algo) su (elevado) precio de adquisición.

Lo comparo con mi viejo, pero digno de confianza, A6 C6 de 10/2007, y me instalo relajado en sus asientos "sport" (opción cuando lo encargué), delante de su cuadro de instrumentos casi totalmente analógico y gobernado por mandos físicos, y que en sus 18 años y 240mil kms nunca me ha fallado, para cubrir 400 ó 500 kms sabiendo con seguridad que llegaré a destino sin sobresaltos.

Evidentemente, yo nunca compraría un vehículo de esta última generación, no solo por los (estratosféricos y difícilmente justificables) precios que piden hoy en día, sino porque no tengo la menor esperanza en el futuro del automóvil según estos nuevos parámetros y normativas absurdas. Y, para que no se enfaden las nuevas generaciones (a las que, sin duda, estos smartphones con ruedas les maravillarán), soy lo suficientemente viejo como para considerarme de otra época; i.e., "la de mi viejo, pero digno de confianza, A6 C6".

Slds.

https://www.whatcar.com/audi/a6/saloon/review/n61?utm_source=sfmc&utm_term=StoryButtonTwo&utm_content=13902&utm_id=9c5c66f0-4418-4f40-8b0f-6500776b4d7e&sfmc_id=36227827&sfmc_activityid=8a481ab9-6b66-4cd6-969b-d6feecba2803&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter&sfmc_journey_id=9c5c66f0-4418-4f40-8b0f-6500776b4d7e&sfmc_journey_name=CWRAE ensw- 2 t4 huAugts2 205&sfmc_activity_id=8a481ab9-6b66-4cd6-969b-d6feecba2803&sfmc_activity_name=CWRAE ensw- 2 t4 huAugts2 205&sfmc_asset_id=13902&sfmc_channel=email

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.