albertmb93 Publicado 9 de Septiembre del 2025 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2025 Buenos días, Soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprar el nuevo Q3 Sportback y ya estoy pidiendo precios. ¿Alguien ha hecho ya pedido o pedido precio en varios concesionarios? Puede servirnos de ayuda a conseguir mejor precio. Responder
albertmb93 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2025 Buenos días, Al final ya he hecho pedido del nuevo Q3 Sportback, me lo dan en 4 meses aprox. Quería saber si se va a hacer un sub-foro de este modelo específico. Responder
MATS Publicado ayer a las 12:45 Denunciar Publicado ayer a las 12:45 Visto lo visto, no parece que haya mucho interes en abrir un foro del Q3 (2026). Mi pedido del Q3 Sportback realizado el 24 de noviembre de 2025 Se trata del TFSI de 150Cv en acabado black line, en color azul malpelo, faros matrix (paquete digital lights), Llantas 20" (diseño tripode negro metalizado), paquete premium, techo corredizo. Entrega para unos 3 meses, pero mi experiencia me dice que casi seguro que un mes mas, asi que para finales de marzo. Precio final incluidos gastos de matriculacion y preentrega. 61.200 Actualmente poseo un A5 2.0 TFSi Sportback del 2010, ya hice por aqui la presentacion hace mas de 15 años y ya toca cambio, ya se que es muy radical, tanto en motorizacion como en tipo de vehiculo, pero prefiero seguridad y extras a potencia, sera que con los años uno se vuelve mas relajado. En cuanto me hagan la entrega subiremos unas fotos, a ver si para entonces tenemos foro de Q3. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.