albertmb93 Publicado ayer a las 12:09 Autor Denunciar Publicado ayer a las 12:09 En 14/3/2026 a las 9:02, MATS dijo: Novedades, ya tengo el coche en el concesionario, se ha adelantado unos dias, asi que el martes 17 de marzo me lo entregan. Parece ser que ha venido directo desde Hungria a España y sin pasar por la campa de Tarragona. Os paso unas primeras fotos antes de la entrega. Qué alegría!!! Esperemos fotos en cuanto puedas. A mi justo me acaba de decir que el mío se ha fabricado y se espera a finales de abril en el concesionario, ojalá se adelante algo. Responder
MATS Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 16/3/2026 a las 13:09, albertmb93 dijo: En 14/3/2026 a las 9:02, MATS dijo: Novedades, ya tengo el coche en el concesionario, se ha adelantado unos dias, asi que el martes 17 de marzo me lo entregan. Parece ser que ha venido directo desde Hungria a España y sin pasar por la campa de Tarragona. Os paso unas primeras fotos antes de la entrega. Qué alegría!!! Esperemos fotos en cuanto puedas. A mi justo me acaba de decir que el mío se ha fabricado y se espera a finales de abril en el concesionario, ojalá se adelante algo. Responder
MATS Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas De momento no os puedo contar mucho, ya iré escribiendo algo mas según vaya haciendo kilómetros, pero la primera impresión es alucinante, es otro mundo viniendo de un A5, pero me gusta bastante, si es cierto que se pierde empuje, son 60 caballos menos y se tiene que notar si o si, pero prefiero un poco de relajación y mas ayudas a la conducción, lo que si he visto que la pantalla multimedia te distrae mucho, supongo que sera ahora al principio por la novedad y hasta que lo configure a mi gusto, por que salen mensajes por todos lados y claro tienes que desviar la mirada para ver de que va, sera cuestión de acostumbrarse e identificar sin mirar de que van los avisos. Bueno, ahora estoy como un niño con los reyes recién caídos en sus manos, así que a disfrutarlo y que dure unos cuantos años. Saludos Responder
MATS Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 16/3/2026 a las 13:09, albertmb93 dijo: En 14/3/2026 a las 9:02, MATS dijo: Novedades, ya tengo el coche en el concesionario, se ha adelantado unos dias, asi que el martes 17 de marzo me lo entregan. Parece ser que ha venido directo desde Hungria a España y sin pasar por la campa de Tarragona. Os paso unas primeras fotos antes de la entrega. Qué alegría!!! Esperemos fotos en cuanto puedas. A mi justo me acaba de decir que el mío se ha fabricado y se espera a finales de abril en el concesionario, ojalá se adelante algo. Pues según me han contado, se están adelantando unos cuantos días por que han debido de aumentar la producción ante la avalancha de pedidos, claro que también depende de los acabados y motorizaciones, mientras que no se haya pedido nada especial, la cosa va bien. En mi caso desde la fecha de fabricación hasta la llegada al concesionario han transcurrido unos 15 días (22 de febrero al 9 de marzo) y luego 8 días mas para papeleo y matriculación (10 de marzo hasta el 17 de marzo, total menos de un mes (Fines de semana incluidos). Desde que realice la petición unos 3 meses y medio. Ya te queda un poco menos para que lo disfrutes. Saludos Responder
wylon Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, MATS dijo: Wow! precioso! enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Por cierto, puedes poner alguna foto del interior, a ver qué tal se ve? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.