Draknox Publicado 23 Marzo Denunciar Publicado 23 Marzo Muy muy chulo!!! Enhorabuena. Hoy me han informado de fecha de entrega prevista del mío para el 6 de abril. A ver si se cumple…. Responder
MATS Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo En 23/3/2026 a las 20:50, Draknox dijo: Muy muy chulo!!! Enhorabuena. Hoy me han informado de fecha de entrega prevista del mío para el 6 de abril. A ver si se cumple…. Ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ya veras como si se cumplen los plazos. Saludos Responder
albertmb93 Publicado Martes a las 08:35 Autor Denunciar Publicado Martes a las 08:35 En 23/3/2026 a las 20:50, Draknox dijo: Muy muy chulo!!! Enhorabuena. Hoy me han informado de fecha de entrega prevista del mío para el 6 de abril. A ver si se cumple…. Ya te lo han entregado? A ver si puedes subir alguna foto y contarnos que tal. Responder
Draknox Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Qué va….ayer me informaron de que ya se había matriculado y la entrega está prevista para el 30 de mayo. Toca esperar…ya subiré algunas fotos cuando lo tenga Responder
wylon Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 11 horas, Draknox dijo: Quise decir 30 de abril. Estando matriculado te lo dan en dos semanas?? Y no te han dicho el motivo? en teoría la entrega debe ser inmediata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.