Draknox Publicado 23 Marzo Denunciar Publicado 23 Marzo Muy muy chulo!!! Enhorabuena. Hoy me han informado de fecha de entrega prevista del mío para el 6 de abril. A ver si se cumple…. Responder
MATS Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo En 23/3/2026 a las 20:50, Draknox dijo: Muy muy chulo!!! Enhorabuena. Hoy me han informado de fecha de entrega prevista del mío para el 6 de abril. A ver si se cumple…. Ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ya veras como si se cumplen los plazos. Saludos Responder
albertmb93 Publicado 14 Abril Autor Denunciar Publicado 14 Abril En 23/3/2026 a las 20:50, Draknox dijo: Muy muy chulo!!! Enhorabuena. Hoy me han informado de fecha de entrega prevista del mío para el 6 de abril. A ver si se cumple…. Ya te lo han entregado? A ver si puedes subir alguna foto y contarnos que tal. Responder
Draknox Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril Qué va….ayer me informaron de que ya se había matriculado y la entrega está prevista para el 30 de mayo. Toca esperar…ya subiré algunas fotos cuando lo tenga Responder
wylon Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril hace 11 horas, Draknox dijo: Quise decir 30 de abril. Estando matriculado te lo dan en dos semanas?? Y no te han dicho el motivo? en teoría la entrega debe ser inmediata. Responder
albertmb93 Publicado Viernes a las 06:19 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 06:19 El mío ya está en el concesionario, solo falta matriculación. Responder
Draknox Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas No. No me han dicho motivo, solo que el coche estaba en preparacion. Pero bueno, el martes ya voy a recogerlo. Responder
MATS Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas 2.000 km recorridos y ya uno puede ir viendo fallos y aciertos. Para quien le interese el consumo, motor TFSI 1.5 traccion delantera, llantas de 20"; el consumo aproximado es de 8 a 8,5 litros a los 100 km, sin ir en plan carreras, el coche aun me domina por lo que no estoy aun para exprimirle al maximo, probablemente baje algo con el paso de los kilometros, aunque no espereis un consumo de mechero, yo calculo que se pondra alrededor de los 8 litros (el coche pesa lo suyo). Para quien le guste las pantallas tactiles con mogollon de cosas, perfecto, pero creo que es demasiada informacion la que te va prporcionando y puede despistarte del trazado de la carretera. Apoyabrazos central delantero, para mi gusto esta un poco desplazado hacia atras, o es que yo llevo el asiento muy hacia delante en plan dominguero, jeje. Las ayudas, fantasticas, deberian de instalarlas de serie en todos los vehiculos, seguro que habria menos accidentes. La iluminacion, espectacular, de verdad que os recomiendo los faros matrix led, sobretodo si circulais de noche y por zonas con mala visibilidad. Las prestaciones, no estan mal para un motor 1.5 de 150 cv El volante achatado, ummm,, a lo mejor aun es pronto para adaptarse a el La novedad de agrupar intermitentes, limpia y luces en la palanca izq., pues te acostumbras, no me ha resultado especialmente dificultoso. Cambio en el volante en la palanca derecha, me esta costando algo mas que los intermitentes, vengo de un cambio manual y pasar a un automatico, conlleva una adaptacion, me parece muy impetuoso al arrancar, ese tiron al arrancar no lo hacia con el manual y eso que eran 211 Cv Maletero, muy correcto y con muchisimas posibilidades de variacion Ruido, es silencioso aunque esperaba algo mas, tener en cuenta que mi coche calza unas llantas de 20" con un neumatico 255/40 El sistema multimedia, me dio bastante guerra al principio, obligandome a cambiar de móvil por otro mas actual (el anterior tenia 4 años, samsung s22 y no habia manera de que conectara), ahora con el nuevo antes de slir y programar la ruta, debo esperar como un minuto para que se acople todo y programes tu ruta o accedas a tu musica favorita (spotify), como ya he dicho antes, demasida informacion ya antes de arrancar. Bueno, ya ire contando mas o si quereis mas informacion Saludos Responder
deckel Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 hora, MATS dijo: 2.000 km recorridos y ya uno puede ir viendo fallos y aciertos. Para quien le interese el consumo, motor TFSI 1.5 traccion delantera, llantas de 20"; el consumo aproximado es de 8 a 8,5 litros a los 100 km, sin ir en plan carreras, el coche aun me domina por lo que no estoy aun para exprimirle al maximo, probablemente baje algo con el paso de los kilometros, aunque no espereis un consumo de mechero, yo calculo que se pondra alrededor de los 8 litros (el coche pesa lo suyo). Para quien le guste las pantallas tactiles con mogollon de cosas, perfecto, pero creo que es demasiada informacion la que te va prporcionando y puede despistarte del trazado de la carretera. Apoyabrazos central delantero, para mi gusto esta un poco desplazado hacia atras, o es que yo llevo el asiento muy hacia delante en plan dominguero, jeje. Las ayudas, fantasticas, deberian de instalarlas de serie en todos los vehiculos, seguro que habria menos accidentes. La iluminacion, espectacular, de verdad que os recomiendo los faros matrix led, sobretodo si circulais de noche y por zonas con mala visibilidad. Las prestaciones, no estan mal para un motor 1.5 de 150 cv El volante achatado, ummm,, a lo mejor aun es pronto para adaptarse a el La novedad de agrupar intermitentes, limpia y luces en la palanca izq., pues te acostumbras, no me ha resultado especialmente dificultoso. Cambio en el volante en la palanca derecha, me esta costando algo mas que los intermitentes, vengo de un cambio manual y pasar a un automatico, conlleva una adaptacion, me parece muy impetuoso al arrancar, ese tiron al arrancar no lo hacia con el manual y eso que eran 211 Cv Maletero, muy correcto y con muchisimas posibilidades de variacion Ruido, es silencioso aunque esperaba algo mas, tener en cuenta que mi coche calza unas llantas de 20" con un neumatico 255/40 El sistema multimedia, me dio bastante guerra al principio, obligandome a cambiar de móvil por otro mas actual (el anterior tenia 4 años, samsung s22 y no habia manera de que conectara), ahora con el nuevo antes de slir y programar la ruta, debo esperar como un minuto para que se acople todo y programes tu ruta o accedas a tu musica favorita (spotify), como ya he dicho antes, demasida informacion ya antes de arrancar. Bueno, ya ire contando mas o si quereis mas informacion Saludos Está claro que estéticamente llanta 20 en ese coche quedan brutales, pero con 150cv y para el día a día no es lo ideal. El consumo de 8-8.5l. puedes darte por satisfecho, pesa mucho y llanta 20, eso también influye. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.