Eldenurm Publicado ayer a las 07:14 Denunciar Publicado ayer a las 07:14 Buenas a todos, hace poco encontré un B8 2.0tfsi del 2009 a buen precio, está impoluto y su precio se debe al tipico consumo de aceite que tienen estos motores. Mi duda, se que la reparación oscila entre 4000-6000€, si dicha reparación se hace correctamente, ¿hay probabilidades de que vuelva a surgir otra vez? A mi sinceramente, con que me dure entorno a los 5 años sin dar problemas lo consideraría rentabilizado. un saludo! Responder
Moncho2 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 19/9/2025 a las 9:14, Eldenurm dijo: Buenas a todos, hace poco encontré un B8 2.0tfsi del 2009 a buen precio, está impoluto y su precio se debe al tipico consumo de aceite que tienen estos motores. Mi duda, se que la reparación oscila entre 4000-6000€, si dicha reparación se hace correctamente, ¿hay probabilidades de que vuelva a surgir otra vez? A mi sinceramente, con que me dure entorno a los 5 años sin dar problemas lo consideraría rentabilizado. un saludo! Hola, los que hacen la reparación bien, no se quejan de que les haya dado problemas, pero yo para gastarme ese dinero en repararlo, me voy a un modelo a partir del 2012 (que además de ser el restyling ya no consumen aceite) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.