eddyeddy Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas ¡Hola! Recientemente fui al concesionario oficial a cambiar el aceite de la caja... La cosa es que no han pasado ni 5000km y me ha saltado el mensaje de fallo en la caja de cambios junto con el testigo motor, ¿se la habrán cargado en el concesionario o es desgaste puro y duro? El coche tiene ya cerca de los 250.000km. Tengo pendiente llevarlo a mi mecánico de confianza a leer los códigos pero pinta mal por lo que he leído en Internet, ¿conocéis algún taller en el norte que haga reparaciones a estas cajas? Mi taller no hace este tipo de reparaciones y tampoco encuentro nada, todo son opiniones mixtas... ¡Gracias! Responder
Tineo Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 28 minutos, eddyeddy dijo: ..... Recientemente fui al concesionario oficial a cambiar el aceite de la caja... La cosa es que no han pasado ni 5000km y me ha saltado el mensaje de fallo en la caja de cambios junto con el testigo motor, ¿se la habrán cargado en el concesionario o es desgaste puro y duro? El coche tiene ya cerca de los 250.000km. Tengo pendiente llevarlo a mi mecánico de confianza a leer los códigos pero pinta mal por lo que he leído en Internet, ¿conocéis algún taller en el norte que haga reparaciones a estas cajas? Mi taller no hace este tipo de reparaciones y tampoco encuentro nada, todo son opiniones mixtas... .. te habrán cambiado filtro y ajustado con diagnosis embragues?? Sin códigos de error que arroja poco podemos decirte, el tema es que si tambien tienes fallo motor puede ser algo periférico a la caja de cambios. Para meter mano internamente a estas cajas 0AW no conozco nada por asturias, quizás lo más próximo de lo que tenga referencias sea Yolenmotor en León. Editado hace 2 horas por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.