eddyeddy Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas ¡Hola! Recientemente fui al concesionario oficial a cambiar el aceite de la caja... La cosa es que no han pasado ni 5000km y me ha saltado el mensaje de fallo en la caja de cambios junto con el testigo motor, ¿se la habrán cargado en el concesionario o es desgaste puro y duro? El coche tiene ya cerca de los 250.000km. Tengo pendiente llevarlo a mi mecánico de confianza a leer los códigos pero pinta mal por lo que he leído en Internet, ¿conocéis algún taller en el norte que haga reparaciones a estas cajas? Mi taller no hace este tipo de reparaciones y tampoco encuentro nada, todo son opiniones mixtas... ¡Gracias! Responder
Tineo Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas (editado) hace 28 minutos, eddyeddy dijo: ..... Recientemente fui al concesionario oficial a cambiar el aceite de la caja... La cosa es que no han pasado ni 5000km y me ha saltado el mensaje de fallo en la caja de cambios junto con el testigo motor, ¿se la habrán cargado en el concesionario o es desgaste puro y duro? El coche tiene ya cerca de los 250.000km. Tengo pendiente llevarlo a mi mecánico de confianza a leer los códigos pero pinta mal por lo que he leído en Internet, ¿conocéis algún taller en el norte que haga reparaciones a estas cajas? Mi taller no hace este tipo de reparaciones y tampoco encuentro nada, todo son opiniones mixtas... .. te habrán cambiado filtro y ajustado con diagnosis embragues?? Sin códigos de error que arroja poco podemos decirte, el tema es que si tambien tienes fallo motor puede ser algo periférico a la caja de cambios. Para meter mano internamente a estas cajas 0AW no conozco nada por asturias, quizás lo más próximo de lo que tenga referencias sea Yolenmotor en León. Editado hace 16 horas por Tineo Responder
eddyeddy Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas (editado) hace 7 horas, Tineo dijo: te habrán cambiado filtro y ajustado con diagnosis embragues?? Sin códigos de error que arroja poco podemos decirte, el tema es que si tambien tienes fallo motor puede ser algo periférico a la caja de cambios. Para meter mano internamente a estas cajas 0AW no conozco nada por asturias, quizás lo más próximo de lo que tenga referencias sea Yolenmotor en León. Filtro en la factura por lo menos no sale, y la diagnosis tampoco... Solo aceite, tubo, tornillos y a andar... Justo acabo de sacar los códigos ahora: P071700 Sensor 1 del número de revoluciones del cambio de entrada P071600 Sensor 1 del número de revoluciones del cambio de entrada ¡Y gracias por la referencia! Le echaré un ojo. Editado hace 9 horas por eddyeddy Responder
Tineo Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 3 horas, eddyeddy dijo: ... Justo acabo de sacar los códigos ahora: P071700 Sensor 1 del número de revoluciones del cambio de entrada P071600 Sensor 1 del número de revoluciones del cambio de entrada ... esos errores estan relacionados con la sensórica que requiere la TCU (centralita del cambio) son sensores de efecto hall que van en unas "patas" de la misma estructura plástica que incluye a la centralita en caja de cambios. Posiblemente el problema sólo esta ahi localizado y no afecta a embragues y piñonería de la caja. Ya comentarás cómo deriva el asunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.