Endikaperez__ Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre Buenas noches, hos traigo una duda. Estoy teniendo estos dias fallos con el sistema electrico del coche, me explico: una vez al dia se me suele quedar el coche sin potencia poco a poco. No solo es el coche, sino que los elementos electricos(lunetas electricas, limpia parabrisas, luz del marco de velocidad, luzes de cruce, etc erc) pierden potencia. Se que se me va a quedar sin potencia el coche cuando me salta el chivato del abs. De ese momento en adelante, si arranco de nuevo el coche no me deja y si lo arranco con pinzas, se me ahoga. Lo curioso es que a los 15 minutos aprox del incidente, me suele funcionar bien , hasta que el dia siguiente me vuelves a pasar. Pienso que es una falla del alternador, a ver si algunos de vosotros sabeis algo, muchas gracias! El coche es un audi a3 1.9tdi 8l Responder
Tineo Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre (editado) Es algo extraño que se *recuperé" solo después de un tiempo. Llevalo a un taller electormecanico y que te comprueben ese alternador, puede que sólo sea el regulador que no consigue excitarlo para cargar circuito Editado 23 Septiembre por Tineo Responder
Endikaperez__ Publicado 24 Septiembre Autor Denunciar Publicado 24 Septiembre Okey tomo nota, muchas gracias ! Responder
juliaars2000 Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre Alternador o cableado frito. Revisa todo no tengas algo derretido que suele pasar en estos coches. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre En 23/9/2025 a las 23:29, Tineo dijo: Es algo extraño que se *recuperé" solo después de un tiempo. Llevalo a un taller electormecanico y que te comprueben ese alternador, puede que sólo sea el regulador que no consigue excitarlo para cargar circuito @Tineo Si es posible si Sr @Tineo Esta misma situación la tengo yo hace bastante tiempo. Voy con una Batería de reserva en el coche, los Cables de Arranque y MiniPower Charger TuNeR@ profesional. La Batería está jodida tanto la que llevo montada como la de reserva, pero paso de gastarme la pasta hasta que no solucione el problema. A ver si tengo un ratillo y os subo toda la información que voy recopilando por el mundo oscuro de la ReD, que no es poca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.