Endikaperez__ Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buenas noches, hos traigo una duda. Estoy teniendo estos dias fallos con el sistema electrico del coche, me explico: una vez al dia se me suele quedar el coche sin potencia poco a poco. No solo es el coche, sino que los elementos electricos(lunetas electricas, limpia parabrisas, luz del marco de velocidad, luzes de cruce, etc erc) pierden potencia. Se que se me va a quedar sin potencia el coche cuando me salta el chivato del abs. De ese momento en adelante, si arranco de nuevo el coche no me deja y si lo arranco con pinzas, se me ahoga. Lo curioso es que a los 15 minutos aprox del incidente, me suele funcionar bien , hasta que el dia siguiente me vuelves a pasar. Pienso que es una falla del alternador, a ver si algunos de vosotros sabeis algo, muchas gracias! El coche es un audi a3 1.9tdi 8l Responder
Tineo Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas (editado) Es algo extraño que se *recuperé" solo después de un tiempo. Llevalo a un taller electormecanico y que te comprueben ese alternador, puede que sólo sea el regulador que no consigue excitarlo para cargar circuito Editado hace 11 horas por Tineo Responder
Endikaperez__ Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Okey tomo nota, muchas gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.