Lechuguita Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Muy buenas, mi coche empezó a hacer un ruido como si fuera un rodamiento en una rueda y me di cuenta que las ruedas de atrás estaban desgastadas como en dientes de sierra, lo hablé con el del taller y me recomendó ponerlas delante y las de delante atrás. Pues de eso hace ya 4000km y ahora suenan mas todavía. El coche tiene 195000km y los amortiguadores de fábrica, creéis que si le pongo los 4 amortiguadores nuevos y las 4 ruedas se le quitará el problema? o ese desgaste escalonado no será de las suspensiones? Un saludo Responder
deckel Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 18 minutos, Lechuguita dijo: Muy buenas, mi coche empezó a hacer un ruido como si fuera un rodamiento en una rueda y me di cuenta que las ruedas de atrás estaban desgastadas como en dientes de sierra, lo hablé con el del taller y me recomendó ponerlas delante y las de delante atrás. Pues de eso hace ya 4000km y ahora suenan mas todavía. El coche tiene 195000km y los amortiguadores de fábrica, creéis que si le pongo los 4 amortiguadores nuevos y las 4 ruedas se le quitará el problema? o ese desgaste escalonado no será de las suspensiones? Un saludo Buenos días, te recomiendo que cambies de taller ; Como se le ocurre decirte que las pongas delante, si lo vas a notar todo más, es obvio. En mi ex A4 me pasó mas de una vez, o rotas los neumáticos cada pocos km, o una vez ya estén escalonados, solo queda gastarlos atrás, o cambiarlos. Bueno te quedaría la opción que hiciste,pasarlos delante para gastarlos más rápido,pero el tiempo que los lleves delante será un dolor de muelas, como puedes comprobar. Suele pasar, por el peso del coche, inflado neumáticos, malos equilibrios, desgastes en general del tema suspensión gomas etc... Una vez me recomendaron poner los neumáticos con un índice de carga superior al que ponía,y evidentemente poner neumáticos de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.