Lechuguita Publicado ayer a las 09:05 Denunciar Publicado ayer a las 09:05 Muy buenas, mi coche empezó a hacer un ruido como si fuera un rodamiento en una rueda y me di cuenta que las ruedas de atrás estaban desgastadas como en dientes de sierra, lo hablé con el del taller y me recomendó ponerlas delante y las de delante atrás. Pues de eso hace ya 4000km y ahora suenan mas todavía. El coche tiene 195000km y los amortiguadores de fábrica, creéis que si le pongo los 4 amortiguadores nuevos y las 4 ruedas se le quitará el problema? o ese desgaste escalonado no será de las suspensiones? Un saludo Responder
deckel Publicado ayer a las 09:35 Denunciar Publicado ayer a las 09:35 hace 18 minutos, Lechuguita dijo: Muy buenas, mi coche empezó a hacer un ruido como si fuera un rodamiento en una rueda y me di cuenta que las ruedas de atrás estaban desgastadas como en dientes de sierra, lo hablé con el del taller y me recomendó ponerlas delante y las de delante atrás. Pues de eso hace ya 4000km y ahora suenan mas todavía. El coche tiene 195000km y los amortiguadores de fábrica, creéis que si le pongo los 4 amortiguadores nuevos y las 4 ruedas se le quitará el problema? o ese desgaste escalonado no será de las suspensiones? Un saludo Buenos días, te recomiendo que cambies de taller ; Como se le ocurre decirte que las pongas delante, si lo vas a notar todo más, es obvio. En mi ex A4 me pasó mas de una vez, o rotas los neumáticos cada pocos km, o una vez ya estén escalonados, solo queda gastarlos atrás, o cambiarlos. Bueno te quedaría la opción que hiciste,pasarlos delante para gastarlos más rápido,pero el tiempo que los lleves delante será un dolor de muelas, como puedes comprobar. Suele pasar, por el peso del coche, inflado neumáticos, malos equilibrios, desgastes en general del tema suspensión gomas etc... Una vez me recomendaron poner los neumáticos con un índice de carga superior al que ponía,y evidentemente poner neumáticos de calidad. Responder
josmanpuli Publicado ayer a las 12:52 Denunciar Publicado ayer a las 12:52 (editado) Yo cada año, lo llevo al taller de neumáticos y le digo que me pase las delanteras atras y viceversa y de camino que las equilibre las cuatros....a los 60k kilómetros suelo cambiar las 4 y estan gastadas exactamente igual y lo mejor en esos 60k kilómetros, sin ruidos, sin vibraciones ,como la seda...también hay que decir que siempre monto Michelin y la calidad se nota.....seguramente se te han escalonado porque hicieron el cambio de delante-atrás demasiado tarde y se escalonan, el pasarlas ahora delante sería una locura por el ruido que te harían...cambiar amortiguadores con esos kilómetros es lo suyo y ya puestos los 4 neumaticos con su equilibrado y alineado y a estrenar coche... Editado ayer a las 12:54 por josmanpuli Responder
Lechuguita Publicado ayer a las 18:19 Autor Denunciar Publicado ayer a las 18:19 Muchas gracias por vuestras respuestas, pues también fallo mio por no pasarlas de delante a atrás cada X km, no me pasa más vamos. Y entonces pues tocará gastarse la pasta porque como dice el compañero eso es como un dolor de muelas el ir escuchando eso. En cuanto a marca de amortiguadores cual me recomiendan? Tiene suspensión estándar pero si me aconsejáis algo mejor lo monto. Responder
deckel Publicado ayer a las 19:39 Denunciar Publicado ayer a las 19:39 hace 1 hora, Lechuguita dijo: En cuanto a marca de amortiguadores cual me recomiendan? Sin duda bilstein en amortiguadores. Responder
deckel Publicado ayer a las 19:44 Denunciar Publicado ayer a las 19:44 hace 1 hora, Lechuguita dijo: Muchas gracias por vuestras respuestas, pues también fallo mio por no pasarlas de delante a atrás cada X km, no me pasa más vamos. Y entonces pues tocará gastarse la pasta porque como dice el compañero eso es como un dolor de muelas el ir escuchando eso. En cuanto a marca de amortiguadores cual me recomiendan? Tiene suspensión estándar pero si me aconsejáis algo mejor lo monto. Si los neumáticos escalonados , están a media pastilla o medio nuevos, yo los volvía a montar detrás para terminarlos de gastar. Evidentemente cuesta más gastarlos que delante, pero es una manera que no te de mucho x culo, el traqueteo . Si ya están viejos , solución terminar de gastarlos o cambiarlos. Responder
Lechuguita Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 22 horas, deckel dijo: Si los neumáticos escalonados , están a media pastilla o medio nuevos, yo los volvía a montar detrás para terminarlos de gastar. Evidentemente cuesta más gastarlos que delante, pero es una manera que no te de mucho x culo, el traqueteo . Si ya están viejos , solución terminar de gastarlos o cambiarlos. Muchas gracias por tu ayuda deckel, pues este finde se los vuelvo a cambiar y los termino de gastar y cuando vaya a ponerlos nuevos lo cambio todo y listo. Y amortiguadores pues miraré los bilstein, ya lo dejaremos flama jejejej. Un saludo Responder
deckel Publicado hace 45 minutos Denunciar Publicado hace 45 minutos hace 2 horas, Lechuguita dijo: Muchas gracias por tu ayuda deckel, pues este finde se los vuelvo a cambiar y los termino de gastar y cuando vaya a ponerlos nuevos lo cambio todo y listo. Y amortiguadores pues miraré los bilstein, ya lo dejaremos flama jejejej. Un saludo De nada. Tarde o temprano los tendrás que cambiar, pero jode mucho si están medio gastados. Responder
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