Garny Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Ando detras de cambiar de coche y los candidatos son el nuevo Q5 y el X3, del X3 me gusta su fiabilidad mecanica (no sé que tal ira de electronica pero no se leen muchos problemas), aunque a la nueva carroceria no termino de cogerla el gusto. Del Audi Q5 me gusta su diseño tanto interior como exterior pero me da pavor lo leido por aqui de otros compañeros de foro y en otros foros extrajeros sobre los problemas electronicos del nuevo Q5. Sobre todo el de aviso de colision, que puede hacer que alguien se empotre contra nosotros sin comerlo ni beberlo. Luego hay algo que me llama mucho la atencion y es que con una fecha de comercializacion muy similar, X3 veo a diario pero Q5 apenas veo. En agosto comence a visitar concesionarios de ambas marcas y todos me daban fecha de entrega en septiembre para vehiculos ya configurados y que estaban en camino, sin embargo lo que os digo, X3 si que veo diariamente pero Q5 la semana pasada vi uno y hoy me ha parecido ver otro, ¿sabeis si se estan entregando Q5 o han parado las entregas en Audi por los problemas electricos?. Me gusta más el Audi y estoy esperando a ver más por la calle. Me encataria leer por aqui a los compañeros con problemas que los problemas se han solucionado y asi decidirme, noviembre es el mes tope que puedo esperar para tomar la decision y por lo visto Audi no tiene mucha idea de como solucionarlo. ¿Alquien sabe algo de como van las matriculaciones o si se han parado por esos problemas? Responder
Gonzalez86 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas ¿Que se ven X3? Yo ningun X3 G45 vi,lo que si veo es algun X3 G01,lo que mas veo son Mb Glc En Bmw ahora mismo hay dos campañas una que afecta a la Egr y otra al motor de arranque (no recuerdo a que modelos afecta exactamente) Si buscas calidad yo me olvidaria de ambos y me plantearia el Lexus Nx si no te convence el cambio Cvt no dejaria de ver el Volvo Xc60 y si no te importa tirar de segunda mano un Porsche Macan o Cayenne Responder
Garny Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Gonzalez86 dijo: ¿Que se ven X3? Yo ningun X3 G45 vi,lo que si veo es algun X3 G01,lo que mas veo son Mb Glc En Bmw ahora mismo hay dos campañas una que afecta a la Egr y otra al motor de arranque (no recuerdo a que modelos afecta exactamente) Si buscas calidad yo me olvidaria de ambos y me plantearia el Lexus Nx si no te convence el cambio Cvt no dejaria de ver el Volvo Xc60 y si no te importa tirar de segunda mano un Porsche Macan o Cayenne No me has contestado a mi pregunta, pero agradezco tu comentario. Del nuevo X3 veo en la M30 un mínimo de 2 o 3 al día, del antiguo Q5 también, del nuevo ninguno. El precio es prácticamente el mismo, la fecha de comercialización también, entonces, ¿no se están matriculando Q5?, porque venderse aunque solo sea por renovación de flotas de renting deberían haberse vendido. Responder
Alexandrox75 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Estoy casi en tu misma situación, no veo apenas nuevos Q5 -A5 , a mi me gustan los dos , lo que comentan sobre el Lexus NX me lo estoy empezando a plantear , segun parece es de los mas fiables .. aunque no me termina de convencer salvo que tengan buen descuento.. yo BMW los descarto, a las malas prefiero un Q3 sporback de los nuevos a sabiendas de que no sabemos si van a heredar los problemas de los hermanos mayores Responder
Paskal Publicado hace 29 minutos Denunciar Publicado hace 29 minutos Olvídate del Q5, si te tienes que decidir en breve. No tienen aún la solución a los problemas. Te lo digo, lamentablemente, por experiencia propia. Te la juegas. Yo desde que me lo entregaron en abril, solamente he visto 3 por la calle, y eso que estoy todo el día en carretera (más de 5.000 kms al mes). Sí sé que mucha gente que pensaba comprarlo, viendo los problemas generales de la marca, con el A5 y el Q5, se han echado atrás. Lo que es curioso también es lo del nuevo A6. En teoría se empezaban a entregar a finales de mayo… y no he visto ni uno por la calle. En este caso me huele que, una vez han florecido los múltiples problemas con el A5 y el Q5, han frenado o retrasado posibles entregas para minimizar que el problema se extienda mucho más, antes de encontrar la solución, que en principio era una importante actualización del software que estaba prevista para septiembre… y nunca llegó… TIENEN UN BUEN POLLO MONTADO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.