MaximoQ5Sportback Publicado ayer a las 09:50 Denunciar Publicado ayer a las 09:50 hace 17 horas, Garny dijo: Hola, me alegro que tu experiencia con el coche sea buena, siempre esta bien leer cosas positivas de algo. ¿Me puedes enseñar un pantallazo de la clausula del contrato donde pone que puedes devolver el coche en los 14 dias siguientes a la compra? El Q5 es el coche que mas me gusta de los que he visto y el mas caro que voy a comprar (si lo compro) hasta el momento. Si existe esa cláusula (no digo que no exista) seria un gran punto a favor de Audi y puede que definitivamente decantara la balanza porque no me cabe duda de que Audi resolvera los problemas, la incognita es ¿cuando?. ¿Me la puedes enseñar? Gracias de antemano. Hola yo he comprado el black competition de 367 cv hibrído y me han dejado uno de 299 para probarlo en tranquilidad varias horas y no he observado ningún fallo en absoluto como bien dice el compañero; lo unico que lamento es la espera porque tengo prevista fecha de fabricación semana 49. sobre lo que dices no hay muchos por allí ? sabes cuanto valía hace 7-8 años un q5 advances ? se vendieron unos cuantos en 40 mil euros manuales pelados normal que haya tantos de la generación anterior y los últimos de final de serie se han vendido por 55-65 mil euros depende los acabados , mi coche de pvp valía 90 mil euros no creo que este en el mismo rango de precio del anterior y esta claro que no todo el mundo quiere gastar ese dinero y también miran otra cosas y la falta de campañas en los diésel tb ha influido bastante Responder
Garny Publicado ayer a las 11:32 Autor Denunciar Publicado ayer a las 11:32 hace 1 hora, MaximoQ5Sportback dijo: Hola yo he comprado el black competition de 367 cv hibrído y me han dejado uno de 299 para probarlo en tranquilidad varias horas y no he observado ningún fallo en absoluto como bien dice el compañero; lo unico que lamento es la espera porque tengo prevista fecha de fabricación semana 49. sobre lo que dices no hay muchos por allí ? sabes cuanto valía hace 7-8 años un q5 advances ? se vendieron unos cuantos en 40 mil euros manuales pelados normal que haya tantos de la generación anterior y los últimos de final de serie se han vendido por 55-65 mil euros depende los acabados , mi coche de pvp valía 90 mil euros no creo que este en el mismo rango de precio del anterior y esta claro que no todo el mundo quiere gastar ese dinero y también miran otra cosas y la falta de campañas en los diésel tb ha influido bastante Por eso lo compararo con el X3, porque salen igual de precio, yo tengo los dos presupuestados por concesionario, y no se llevan 1000€ de diferencia en coches de 70000€, por lo tanto el precio no es el motivo por el que a diario veo X3 nuevos y Q5 solo he visto 2 en el ultimo mes. ¿Cual es el motivo entonces? Responder
Paskal Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas ¿Retraso en entregas de los pedidos a la espera de actualización de software? ¿Posibles compradores que se han echado para atrás dados los problemas que presentan, y la penosa fiabilidad? Por poner un ejemplo, en mi caso, por compartir y conocer mi experiencia nefasta con mi Q5, directamente se han dejado de comprar un mínimo de 8 Q5, entre empresas y particulares… y la mayoría de ellos han optado por BMW… Responder
gorgoroth Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Ocho no, ocho mil tenemos aquí a don Amancio Ortega y sin saberlo. Pero si estás en un foro de Audi, al menos enséñalo no? aunque esté en elevador, con los palieres caídos y casi a punto de prenderse fuego por lo que comentas. Responder
MaximoQ5Sportback Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas En 17/10/2025 a las 13:32, Garny dijo: Por eso lo compararo con el X3, porque salen igual de precio, yo tengo los dos presupuestados por concesionario, y no se llevan 1000€ de diferencia en coches de 70000€, por lo tanto el precio no es el motivo por el que a diario veo X3 nuevos y Q5 solo he visto 2 en el ultimo mes. ¿Cual es el motivo entonces? Compra un Dacia Sandero veras muchos en la calle así te quedas tranquilo Responder
MaximoQ5Sportback Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 5 horas, gorgoroth dijo: Ocho no, ocho mil tenemos aquí a don Amancio Ortega y sin saberlo. Pero si estás en un foro de Audi, al menos enséñalo no? aunque esté en elevador, con los palieres caídos y casi a punto de prenderse fuego por lo que comentas. Sus abogados que estan trabajando en ello le han aconsejado de no poner datos personales ....... por cierto compañero tu ya recibiste el tuyo ? Resulta curioso que yo en mis pruebas dinámicas algunas de varias horas nunca detecte nada a parte de lo mismo de otro compañero de darle varias veces al botón de arranque para no entender bien se estaba arrancando; imagino que cuando lo tendré eso se solucionara utilizándolo y a entender su uso mejor Responder
gorgoroth Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 14 minutos, MaximoQ5Sportback dijo: Sus abogados que estan trabajando en ello le han aconsejado de no poner datos personales ....... por cierto compañero tu ya recibiste el tuyo ? Resulta curioso que yo en mis pruebas dinámicas algunas de varias horas nunca detecte nada a parte de lo mismo de otro compañero de darle varias veces al botón de arranque para no entender bien se estaba arrancando; imagino que cuando lo tendré eso se solucionara utilizándolo y a entender su uso mejor Buenas @MaximoQ5Sportback, yo recogí el mío esta semana, aunque en mi caso es un A5 e-hybrid (el de 367cv). Creo que tu esperas un Q5 con la misma motorización? De momento solo puedo decir que es una pasada, diría que es el coche más confortable que he conducido, y la autonomía eléctrica es una gozada, mucho mayor que la anterior generación de híbridos de Audi. Si te apetece echarle un vistazo e ir siguiendo mi experiencia con él, aquí tengo la presentación. Intento aportar a mis opiniones credibilidad, no como todos esos que solo critican pero ni siquiera hacen una presentación. Saludos! Responder
MaximoQ5Sportback Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 25 minutos, gorgoroth dijo: Buenas @MaximoQ5Sportback, yo recogí el mío esta semana, aunque en mi caso es un A5 e-hybrid (el de 367cv). Creo que tu esperas un Q5 con la misma motorización? De momento solo puedo decir que es una pasada, diría que es el coche más confortable que he conducido, y la autonomía eléctrica es una gozada, mucho mayor que la anterior generación de híbridos de Audi. Si te apetece echarle un vistazo e ir siguiendo mi experiencia con él, aquí tengo la presentación. Intento aportar a mis opiniones credibilidad, no como todos esos que solo critican pero ni siquiera hacen una presentación. Saludos! Si la vi después la presentación jeje , enhorabuena yo tb con el mismo motor y suspensión neumática , lo espero para marzo y la prueba del 299 cv fue muy satisfactoria; hay muchos que se dedican a eso de criticar y seguro conducen un Seat Marbella. Responder
MaximoQ5Sportback Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Justo ahora, MaximoQ5Sportback dijo: Si la vi después la presentación jeje , enhorabuena yo tb con el mismo motor y suspensión neumática , lo espero para marzo y la prueba del 299 cv fue muy satisfactoria; hay muchos que se dedican a eso de criticar y seguro conducen un Seat Marbella. hace 29 minutos, gorgoroth dijo: Buenas @MaximoQ5Sportback, yo recogí el mío esta semana, aunque en mi caso es un A5 e-hybrid (el de 367cv). Creo que tu esperas un Q5 con la misma motorización? De momento solo puedo decir que es una pasada, diría que es el coche más confortable que he conducido, y la autonomía eléctrica es una gozada, mucho mayor que la anterior generación de híbridos de Audi. Si te apetece echarle un vistazo e ir siguiendo mi experiencia con él, aquí tengo la presentación. Intento aportar a mis opiniones credibilidad, no como todos esos que solo critican pero ni siquiera hacen una presentación. Saludos! Una tb de las cosas mas surrealistas es que piensan que una marca como Audi propietaria tb de Porsche Lamborghini ducati etc no saben lo que hacen Responder
Garny Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 58 minutos, MaximoQ5Sportback dijo: Compra un Dacia Sandero veras muchos en la calle así te quedas tranquilo ¿A que viene ese ataque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.