Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues buenas tardes. 

Por fin me decido a redactar mi presentación por aquí. 

Recientemente, he adquirido un Audi A1 8x 3p 2.0tdi 143cv, y puesto que este foro fue de gran ayuda con mi anterior coche, un Audi A4 B7 2.0tdi 140cv he decidido unirme a esta comunidad. 

Antes de nada, recalcar que no había pasado a formar parte antes ya que en mi anterior coche tan solo tuve problemas, no realicé ninguna mejora que pudiera ser de ayuda por aquí. 

Retomando la presentación, llevo ya una semana con el coche, y comentar que me lo han dado con stage1, egr y start-stop anulados. Y decir que es una pasada. Las sensaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que no deja de ser un diésel que no llega a los 200cv. 

Voy a tratar de ir informando y detallando las pequeñas cosas que le iré haciendo en esta, espero que larga, etapa con él. 

Os dejo unas fotos para los más curiosos, y estaré encantado de responder a cualquier pregunta que os pueda surgir. 

0b75c09e-f822-424e-bbd7-4d774fb83119 en tamaño pequeño.png

dfc8551a-6b5c-4f5b-b10d-5db9377d296f en tamaño pequeño.png

81f36572-97b6-4698-96eb-36bb58cb8e43 en tamaño pequeño.png

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Elrob. 👏

Es una maquina que se mueve muy bien y vitaminado irá bastante mejor, sobre todo en salidas y aceleración.

Que lo disfrutes y te llene de muchas alegrías y satisfacciones.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.