Prem Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) Ya se esta liando buena....y por suerte alfredo no me la pienso perder... como muy bien sabes ya...me voy a Inglaterra...pero salgo el dia 4 de Julio.... ASI que contar conmigo para vernos alli y almorzar como dios manda...de paso veremos el pedazo de maquinos de Txispis terminado.... :clap1: Y ademas si estas Alfredo, me podras aconsejar y contar como enfrentarme a el verano que me espera en Inglaterra.... Bueno...tengo ganas de veros a tos antes de irme a la aventura... Saludos compis... Editado 24 de Junio del 2005 por Prem Responder
lonegan Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ¡Hola navarricos! No me había enterado que planeabais una "junta" pre-fiestas, y es que últimamente tengo muy poco tiempo para el foro (a mi pesar, claro). De no ser por Txispis, ni me entero (gracias, amigo). Si puedo, allí estaré. Si no, que tengais las mejores fiestas posibles y os tomais unos kalimotxos a mi salud :clap1: . Abrazotes pá tós..... Responder
abuelo Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ¡Hola navarricos! No me había enterado que planeabais una "junta" pre-fiestas, y es que últimamente tengo muy poco tiempo para el foro (a mi pesar, claro). De no ser por Txispis, ni me entero (gracias, amigo). Si puedo, allí estaré. Si no, que tengais las mejores fiestas posibles y os tomais unos kalimotxos a mi salud :clap1: . Abrazotes pá tós..... ahivadiex!!!!!! Lonegan, hablo ayer contigo y ni me acuerdo de decirte.......... que despiste el mio, mil disculpas, se me va la cabeza, -además cuando te llame era para, entre otras cosas decirtte esto......... YA ESTAMOS, no? PUES EL SABADO NOS VEMOS. ALMUERZO ASI y donde nos diga TXISPIS Responder
lonegan Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ¡Hola navarricos! No me había enterado que planeabais una "junta" pre-fiestas, y es que últimamente tengo muy poco tiempo para el foro (a mi pesar, claro). De no ser por Txispis, ni me entero (gracias, amigo). Si puedo, allí estaré. Si no, que tengais las mejores fiestas posibles y os tomais unos kalimotxos a mi salud :blink: . Abrazotes pá tós..... ahivadiex!!!!!! Lonegan, hablo ayer contigo y ni me acuerdo de decirte.......... que despiste el mio, mil disculpas, se me va la cabeza, -además cuando te llame era para, entre otras cosas decirtte esto......... YA ESTAMOS, no? PUES EL SABADO NOS VEMOS. ALMUERZO ASI y donde nos diga TXISPIS No problemo, Abu, yo también ando con la cabeza un poco p'allá. Por cierto, ayer usé el pincelito reparador que te comenté y me ha quedado horrible. El paragolpes tenía un tono un poco más oscuro que el color del botecillo y se nota casi más que antes de retocarlo. He intentado igualar un poco con pulimento pero no funciona. ¿Alguien sabe cuanto puede costar pintar todo el paragolpes trasero? Saludetes..... Responder
txispis Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Por cierto, ayer usé el pincelito reparador que te comenté y me ha quedado horrible. El paragolpes tenía un tono un poco más oscuro que el color del botecillo y se nota casi más que antes de retocarlo. He intentado igualar un poco con pulimento pero no funciona. ¿Alguien sabe cuanto puede costar pintar todo el paragolpes trasero? Saludetes..... Aqui en el poligono donde yo trabajo hay unos tios que se dedican a hacer rayas, rayajos, y pequeños raspones y bollos, y solo te pintan el cacho, es muy economico y queda bastante bien. Saludos Responder
Wintermute Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Hola ! Pues muchas gracias por avisar Txispis, pero es que curisosamente, el Sábado antes de San Fermines ( y solo es ese Sábado ) , nosotros trabajamos, vamos de "p*** culo" y va ser imposible por mi parte acudir a la KDD... No obstante agradecerte el detalle de invitarme, y decirte que algo de envidia ya me daís, sobretodo por esa chistorra con huevos, jeje.. :o Un saludo y que disfruteis ! Responder
txispis Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) Venga, propongo un sitio: Bar Restaurante: El pañuelico (ya que es QDD presanferminera), que está en el poligono de cordovilla, justo en la gasolinera ESSO y al lado de canal 4. A ver que os parece, los sabados el sitio para aparcar es grande, tenemos los servicios de lavado y tal en la gasolinera y en frente si queremos ver vehiculos tenemos el multicentro del automovil... jejejeje. Aunque creo que con todas las cosas que tenemos que contarnos va aser que no :o La hora... pues en primera convocatoria a las 10h30 y en segunda a las 11h Vamos haciendo la lista y la iremos actualizando: Abuelo Prem Pye y muetico :o Lonegan Alfredo... si no se va por los barrancos Txispis Vamos a poner tambien una lista de peticiones de soft para que no dupliquemos: Ahora estais a tiempo de pedir cosas... dvds de Sergiont, teleatlas 2005-2006 dx, Tom - tom 5, la final de copa en dvd, el último de Bustamante y de que se entreguen en mano.... que por correo da una pereza.... Tambien tengo un Dvd que me proporciono el amigo beruete que es muy interesante, y que explica mogollon de conceptos de mecanica y tal. Teleatlas UK 2004 para Prem ---- txispis Tom-tom 5 para abuelo ---------- txispis saludos Editado 25 de Junio del 2005 por txispis Responder
abuelo Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 SECUNDO LA MOCION!!!! Allí nos vemosss...... Que ganas de ver el RS6 :o Responder
bertxo Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 bueno aqui otro navarrico (pamplona) ya me ha avisado txispis de la KDD pero me resulta imposible ya que me piro a benidorm de todas formas seguro que tendremos alguna otra oportunidad eh y a ver esas fotos de la kdd eh un saludo a todos Responder
bertxo Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 por cierto no he visto en mi vida como rula un navegador tom tom,PDAs etc etc y veo que andais en el temilla, el caso es que ando con antojo de pillar uno , a ver si algun dia me enseñais como va la cosa saludos Responder
txispis Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) Vale bertxo: Buen viaje, y a ver si nos enseñas el DSG cuando te llegue, para ver si es como en el anuncio. :o :o Por lo de la Pda, tienes a Pye (maestro) y al abuelo que está aprendiendo y alguna mas seguro que tambien. saludos Editado 25 de Junio del 2005 por txispis Responder
PyE Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Cuantos de la zona que no tenía "fichados"... una pena no juntarnos todos... Ahora estais a tiempo de pedir cosas... dvds de Sergiont, teleatlas 2005-2006 dx, Tom - tom 5, la final de copa en dvd, el último de Bustamante crybaby.gif laughing.gif y de que se entreguen en mano.... que por correo da una pereza.... Tambien tengo un Dvd que me proporciono el amigo beruete que es muy interesante, y que explica mogollon de conceptos de mecanica y tal. Txispis haber si nos va a estár esperando el grupo de delitos informaticos de la GC... tienes que aclarar que prestamos dvd´s para que vean la calidad y el contenido de los mismos y asi comprarlos despues con fundamento... Cuenta que le llevaré el cd del navi ( 2005-2006) a Abuelo para que lo pruebe un amigo suyo... Un saludo. PD: ¿os gusta mi nueva firma? Responder
Mirentxurf Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 ola¡¡¡¡¡ no me he leido to.............. el 2 de julio ande? a las 11 ande? yo ceo q eso no conosco bien.......... si no sale bueno y me voy a surfear,no me cuesta na bajarme hasta alli a pasar el dia :clap1: eso si¡¡¡ con pañueliko rojo eh??? Muxus¡¡ Responder
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Jo!! Que fiestón os vais a pegar!! Ya sabeis que es obligatorio traernos fotos ......... si no es asi San Fermin os castigará :clap1: Ah! Y nada de meter los coches en el encierro, eh! Que os conozco!!! Responder
David A3 TDI 130 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 -Hola chicos ! Bueno pues en principio si no surge nada raro me apunto, ya tenia ganas de poder ir a conoceros. Por cierto Txispis gracias por el aviso, llevo unos días sin poder entrar por falta de tiempo. El sitio es muy facil de encontrar, se ve de la misma rotonda. PD- Prem, tu coche estaba aparcado el sábado por la noche en la Avda. Bayona? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.