Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estamos todos????

Además de tener que ver el nuevo RS6 del foro, tendremos cosas que contarnos...........digo yo, vamos ;)

Que os parece el sábado 2 de julio?? Un algo a media mañana?? lo digo ya que todos estamos liados por esas fechas..........

Ya diréis.......... ;)

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Por mi perfecto tengo fiesta.

No estaria mal un almuerzo tipo sanferminero en toda regla o que, tipo "huevos con chistorra y clarete" mas que nada para ir preparando el cuerpo :p y por las ganas de fiesta que tendremos ya.

O si no un cafecito y pintxo... :clap1: ;) pa guardar la linea (como yo la perdí hace tiempo...) :clap1:

saludetes

Editado por txispis
Publicado
Como estamos todos????

Además de tener que ver el nuevo RS6 del foro, tendremos cosas que contarnos...........digo yo, vamos :p

Que os parece el sábado 2 de julio?? Un algo a media mañana?? lo digo ya que todos estamos liados por esas fechas..........

Ya diréis.......... :p

El otro día, cuando fui al conce, a comprar las chapitas Sline, había un RS6 impecable, sin matricular, todito maqueado, realmente precioso :bsh1::bsh1: la pu%$&/ es que no pude hacer fotosssssss :rolleyes:;):bsh1: lo siento por algunos...

Un saludo

Publicado

Yo tambien tengo libre..... y me apunto si hay almuerzo en toda regla como propone Txispis... para ir calentando... :rolleyes:

Un saludo.

PD: puede que me acompañe el peque ... que ya es hora de que conozca el recorrido del encierro... ja,ja,ja....

Publicado

sin responder a todos, leo y agradezco las respuestas............ ;)

txispis, ya ves que he vuelto.....

a ver si te puedo llevar un poco de clarete "del cojonudo" :p :o

PyE nos vemos pues. igual te doy la PDA pa eso....a ver el resto..... :p

PD importnte que sea a media mañana, ok? :lol2:

Publicado

Abuelo tengo un tom tom 5 para ti y si quieres el 2005-2006, tambien.

¿que hora es media mañana?

¿Las 10h30 está bien? ;) o hay que madrugar menos :flwrs:

Saludos

Publicado
Para los compañer@s de la KDDA San Ferminera.

S2

:p:wub::wub:

gracias arrem :lol:

TXISPIS:

Las once (11:00 AM) es buena hora, no? DONDE? Pues donde digáis........recordar parking amplio...variamos o volvemos a donde siempre?? :lol::shy:

Publicado (editado)

Pos no lo se seguro, estoy pendiente si voy a hacer un descenso de barranco, pero si no voy alli estoy como un clavo, que tengo alguna cosilla.... :shy:

Ahora mismo le digo a David, que lo teneis que conocer de una vez...

Saludos.

Editado por alfredo
Publicado
Pos no lo se seguro, estoy pendiente si voy a hacer un descenso de barranco, pero si no voy alli estoy como un clavo, que tengo alguna cosilla.... :shy:

Ahora mismo le digo a David, que lo teneis que conocer de una vez...

Saludos.

amos alfred!! ya descenderas barrancos otro día, leñe :lol::p

Publicado (editado)
TXISPIS:

Las once (11:00 AM) es buena hora, no? DONDE? Pues donde digáis........recordar parking amplio...variamos o volvemos a donde siempre??  :lol:  :wub:

Voy a ver si encuentro algún sitico que den almuercicos y que tengan parking.

Tendrá que ser quizas en algun bar de poligono industrial o así. :p

Yo no se si en donde siempre se puede almorzar o no, porque nunca llegué a la hora :shy:

Alfredo a ver si te vas hacer pupitarrrrrr

Saludetes

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.