Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JA..ja...ya nos vamos preparando todos... <_<

Con muchas ganas de juntarnos...y conocer si es posible a gente nueva.....como por ejemplo a David....ASI que venga animaros que es la KDD PreSanFerminera... ;)

En efecto David...mi coche estuvo aparcado en la Avda. Bayona el Sabado in de night....porque estuve en el Marengo.... :bsh1::bsh1: ya veo que me controlais de cerca... :D

Buenos Txispis....te agradezco mucho todo lo que estas haciendo para que me baja de viaje a U.K. :kss1: !!!

Saludos

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Rehacemos la listica:

Abuelo y muetica

Prem

Pye y muetico <_<

Lonegan

Alfredo... si no se va por los barrancos

David A3 TDI 130..... por fin. :D

Txispis (yo no se si llevar al muete :kss1:)

Venga esos nuevos que se que habeis leido el post y no dais señales de vida ;) que no nos comemos a nadie.

Ya tengo lo tuyo Prem, lo grabo y lo pruebo, pero mejor que lo pruebes tu en el tuyo o que? :bsh1: Ya sabes que el mio se lo traga todo y el tuyo es mas sibarita...

Si algún dia pasas por Mutilva Baja "toca la bocina" (a partir de mañana) y te lo paso.

Saludos

Publicado (editado)
ola¡¡¡¡¡

no me he leido to..............

el 2 de julio ande?

a las 11 ande?

yo ceo q eso no conosco bien.......... <_<

Ya no tienes escusa Mirentxurf:

mira con plano y todo. :lol:

post-15-1119860396.jpg

Editado por txispis
Publicado

;) ola¡¡¡¡¡

ya lo conosco¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero es q de la forma q lo abiais expplciado antes para alguien q no es de iruña pos es mas chungo¡¡¡¡¡ :D <_<

ains.........menos mal q soy lista............ :bsh1::bsh1:

jijijiji :lol:

pos lo dicho,si no voy a surfear aparezco ahi a las 11 no?

en el pañueliko y con el pañueliko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) jijijij

:kss1:

Publicado

a la orden, actualicemos:

Abuelo y muetica

Prem

Pye y muetico

Lonegan

David A3 TDI 130..... por fin.

Kacerdo

Mirentxurf... si el surf no lo impide ;)

Txispis (yo no se si llevar al muete )

Bueno que color está cogiendo esto no? Blanco y rojo quizas? :wub: :cry1:

saludetes

Publicado

Iruña=Pamplona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p:p:p;);):lol2:

lo demas te responderan ellos.............supongo q es de un dia no? :shy:

:bsh1:

Publicado

Hombre lo que vamos hacer es pasar la mañana en buena compañia, osea que esto es un miniqdda para almorzar y tal, luego si los que no tienen compromisos familiares quieren seguir... pues adelante.... :cfsd1:

Teniamos intención de haber organizado la 2ª QDDA Navarra en Junio, pero no pudo ser, habrá que dejarlo para otro dia mas adelante. :cry2:

Saludos

Publicado
¿Y por donde cae Iruña?¿Cuantos km hay aprox desde Barcelona? Será de 1 dia o de 2, me lo estoy planteando... :D

Pues saliendo desde Vilafranca del Penedes ( Barcelona ), hasta Huarte ( Pamplona ) tienes 3 horikas justikas !! Por autpista claro, ah, y són unos 30 euros !

Aixi que tu mateix nen ! ;):p

Publicado

EEEEEEEYYYYYYY....Que ya estoy por aquí...y menos mal, porque cuando uno se despista un poco la liais PARDA!!!! :lol::lol2:

Pero gracias a los avisos de Txispis y Abuelo :lol2: que me han puesto al día ya estoy de nuevo en la pomada...

Asi que reunión presanferminera...pues allí estaremos!!! <_< ...que ya hace tiempo que no me codeo con vosotros (creo que falté a la última) y tendré muchas cosas que escuchar y aprender. He estado ultimamente bastante desconectado del foro :clap1: y ASI no se puede funcionar... :lol2:

Resumiendo...que nos vemos el sabado compañeros

Salu2

R

Publicado

actualizado:

Abuelo y muetica

Prem

Pye y muetico

Lonegan

David A3 TDI 130..... por fin.

Kacerdo

Rojito

Mirentxurf... si el surf no lo impide

Txispis (yo no se si llevar al muete

Ya semos 10 ;)

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.