charles_a3 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenos días foreros, Os cuento mi situación. Actualmente tengo un Clio II Phase 1 del 2001, en perfecto estado (aceite, filtros, correa al día). Es un coche bastante básico y con pocos caballos, pero me ha estado funcionando sin problemas. Ahora se me ha presentado la oportunidad de heredar el coche de mi hermano, un Audi A3 8L 1.9 TDI (130 cv / 96 kW, motor ASZ, entre 2000 y 2003) con 240.000 km, pero tiene un inconveniente: Está funcionando a 3 cilindros. Lo he llevado a un taller de confianza y me ha comentado al jugada (os dejo una foto): Me dicen que uno de los inyectores salta y está fallando, pero no pueden asegurar si el problema es eléctrico o si es el propio inyector. Y claro, la diferencia de precio entre una cosa y otra es bastante grande: Si es problema eléctrico → unos 600 € Si es inyector bomba → alrededor de 1.635 € Entonces me estoy planteando lo siguiente: Abrirlo y confirmar qué es. Si resulta ser eléctrico, lo reparo. Pero si es el inyector… ahí me surgen dudas. Si uno ha fallado con ese kilometraje, probablemente los otros tres estén en las mismas condiciones. Además, me parece una barbaridad el presupuesto que me han dado Por eso estoy pensando en comprar el inyector/es por mi cuenta (por ejemplo en AutoDoc con el mismo OEM) y llevarlo al taller solo para que lo monten. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que merece la pena repararlo o no compensa el gasto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.