Kiko_LoLo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola a todos, Este es mi primer mensaje en el grupo (aunque ya he tenido varios Audi y VAG) y espero que no sea el último, dado que indicaría que mi proyecto va para adelante. Después de mucho sopesarlo, quiero pillarme un coche de fin de semana, de capricho, de disfrute... Y el elegido es un S4 cabrio del 2005 como reza el título del post. ¿Problema? Que no controlo los problemas que suelen dar estos coches más allá de los que generan la capota y que consumen aceite (si eso se puede llamar problema). Durante la próxima semana NeedCarHelp irá a ver el coche en persona dado que a mí me queda muy lejos, y si todo está bien iré el próximo fin de semana a verlo en persona y más que probablemente comprarlo. Pero sigo teniendo dudas por los 220.000km, ¿es recomendable que me lance a la piscina, o será una fuente de dolores de cabeza innumerables? Leo atentamente todas vuestras anotaciones, preocupaciones, consejos y demás. Vais a ser mi faro en este proceso. Pd.: el vendedor insiste en que el coche está PERFECTO, con alguna mínima "pijada" en el interior por el paso del tiempo y que el coche es una auténtica pasada. Tiene multitud de revisiones y mantenimientos hechos en la casa oficial, y el coche está al día de todo, no tiene el más mínimo problema mecánico más allá del ya comentado consumo de aceite -que desde que cambió el aceite por uno más denso, se ha reducido mucho, parece ser-. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.