Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el grupo (aunque ya he tenido varios Audi y VAG) y espero que no sea el último, dado que indicaría que mi proyecto va para adelante.

Después de mucho sopesarlo, quiero pillarme un coche de fin de semana, de capricho, de disfrute... Y el elegido es un S4 cabrio del 2005 como reza el título del post. ¿Problema? Que no controlo los problemas que suelen dar estos coches más allá de los que generan la capota y que consumen aceite (si eso se puede llamar problema).

Durante la próxima semana NeedCarHelp irá a ver el coche en persona dado que a mí me queda muy lejos, y si todo está bien iré el próximo fin de semana a verlo en persona y más que probablemente comprarlo. Pero sigo teniendo dudas por los 220.000km, ¿es recomendable que me lance a la piscina, o será una fuente de dolores de cabeza innumerables?

Leo atentamente todas vuestras anotaciones, preocupaciones, consejos y demás. Vais a ser mi faro en este proceso.

Pd.: el vendedor insiste en que el coche está PERFECTO, con alguna mínima "pijada" en el interior por el paso del tiempo y que el coche es una auténtica pasada. Tiene multitud de revisiones y mantenimientos hechos en la casa oficial, y el coche está al día de todo, no tiene el más mínimo problema mecánico más allá del ya comentado consumo de aceite -que desde que cambió el aceite por uno más denso, se ha reducido mucho, parece ser-.

 

CapturaS4.JPG


Publicado
hace 15 horas, Kiko_LoLo dijo:

Tiene multitud de revisiones y mantenimientos hechos en la casa oficial, y el coche está al día de todo, no tiene el más mínimo problema mecánico más allá del ya comentado consumo de aceite -que desde que cambió el aceite por uno más denso, se ha reducido mucho, parece ser-.

 

Aquí está la clave del asunto. Los matenimientos de los "S" son mucho más caros. Si el propietario los ha realizado en el servicio oficial es para valorarlo y agradecérselo, pero quizás se le ha agotado la paciencia y ha decidido vender el coche harto de los abusos y viendo que se le viene una gorda encima... El gasto de aceite. Cambiar la viscosidad no suena muy profesional y puede enmascarar ser una reparación muy cara.

 

Según la marca cualquier gasto de aceite es "normal", pero ¿cuanto aceite gasta?, ¿cada cuando le añade aceite?

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.