Jump to content

¿Os gusta el anuncio del SB?


tiraleguas

¿Qué te parece el anuncio del A3 Sportback?  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me parece que han vuelto a dar en el clavo, muchos de nosotros nos identificamos con muchas de las imágenes que aparecen en el anuncio, recordando nuestra "tierna" juventud de hace nada, VAG se sale anunciando ;), y lo cobran en la factura :lol2:

 

Yo lo he pillado con 33 tacos, con 28 no me lo hubiera podido permitir, entonces me pagaban menos de la mitad de la mitad de lo que merecía que es la mitad de la mitad de lo que gano ahora :D además, había que pillar piso antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron mis amigos y me dijeron que si se habian inspirado en mi y en mi coche para hacer el anuncio, pq con la edad lo han clavao y con el coche tambien, es identico :lol::lol: Lo tengo hace 4 meses :o :p

 

hpim06691ej.jpg

Eso si........... el coche es una maravilla.... como el de Bas2800 :p;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: A mi me pone los pelos de punta !!!!

El mes pasado cumpli 28 y este mes me entregaron mi SB !!!! Vamos niquelao....

 

Saludos !!!!

Está clarísimo que no han elegido el número 28 al azar: el coche lleva en el mercado casi un año y han tenido tiempo para estudiar a fondo el perfil del cliente tipo.

 

A mi me llegó el coche con unos años más, pero todo el mundo me dice que aparento 28 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo por la llantas, igualito q el mio!!!!!

 

Me emociono cada vez q lo veo!!!! Pero preferiría que no lo hubieran puesto en rojo ahora se lo compra todo el mundo!!!! Yo quiero exclusividad!!!

 

A todo esto cuál era el sobreprecio por las llantas de 18? Sobre el sline

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bas2800 tienes un coche......................pesiosiiiiiiiiiiisimo :wub:  :wub:  :wub:

disfrutalo¡¡¡¡ :shy:

... y además es paisano de Guada ¿me equivoco? :);)

ein???? :wub: me he perdio.......

q guada.........?

 

:shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.