Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/6/2026 a las 18:33, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas tardes Carlos,

 

Pues finalmente, tengo malas noticias.

El coche da fallo cada vez que lo uso.

 

ya he estado en el concesionario para pedir cita.

Lo dejo el miércoles.

Me han comentado que el último software que están poniendo es el 3.10.

Por lo tanto, poco me van a poder hacer. En todo caso resetear y borrar fallos.

 

Pero lo tengo que dejar a la fuerza porque no hago ni 5 km y me salta el fallo.

 

Menos mal que me fui de viaje con el A5 viejo.

 

Si no me quedo tirado fijo…

Os iré informando, cuenten 

 

 

Un saludo 

 

IMG_7493.png

IMG_7494.jpeg

Buenas Javier,

 

Pero que es esto, que locura. Cuantos fallos.... A ver que te dicen, ya nos cuentas plis.

 

Yo el mío me salió aquel día el fallo y no me ha vuelto a pasar. Le he metido 1150km desde el jueves hasta ayer por unas mini vacaciones y perfecto. Lo de Carplay no me ha fallado ni una solo ves, a mejorado muchísimo la conducción con el control de crucero... Ojala siga así pero vamos que miedo me da.

Yo en tu lugar me pondría serio en la Audi y que se lo miren bien. No puede seguir así con el coche.

 

Ya nos vas contando. A nadie mas le esta pasando del foro que tenga un A5 del 2025?

 

Un saludo.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.