Carlosebb Publicado hace 33 minutos Denunciar Publicado hace 33 minutos En 19/6/2026 a las 18:33, Javier Barea Egaña dijo: Buenas tardes Carlos, Pues finalmente, tengo malas noticias. El coche da fallo cada vez que lo uso. ya he estado en el concesionario para pedir cita. Lo dejo el miércoles. Me han comentado que el último software que están poniendo es el 3.10. Por lo tanto, poco me van a poder hacer. En todo caso resetear y borrar fallos. Pero lo tengo que dejar a la fuerza porque no hago ni 5 km y me salta el fallo. Menos mal que me fui de viaje con el A5 viejo. Si no me quedo tirado fijo… Os iré informando, cuenten Un saludo Buenas Javier, Pero que es esto, que locura. Cuantos fallos.... A ver que te dicen, ya nos cuentas plis. Yo el mío me salió aquel día el fallo y no me ha vuelto a pasar. Le he metido 1150km desde el jueves hasta ayer por unas mini vacaciones y perfecto. Lo de Carplay no me ha fallado ni una solo ves, a mejorado muchísimo la conducción con el control de crucero... Ojala siga así pero vamos que miedo me da. Yo en tu lugar me pondría serio en la Audi y que se lo miren bien. No puede seguir así con el coche. Ya nos vas contando. A nadie mas le esta pasando del foro que tenga un A5 del 2025? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.