Jump to content

Velocidad maxima de un colega


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

no es lo correcto ir a esa velocidad, pero lo q esta claro esq todos alguna vez lo hemos puesto a tope, aunq sea solo para ver si el motor no falla :wub::lol:

 

he de decir q mi accidente mas grave fue precisamente despues de venir de probar la kawa ZX-9R con kit akrapovic de mi hermano, a la cual puse a mas de 290 km/h de marcador :slp1: , a la vuelta el neumatico delantero se salio de la llanta a unos 180km/h y salve la vida de milagro ;) por eso ya no me da mucho por probar :rolleyes: aunq entiendo q la gente lo haga esporadicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me lo temia, es que aqui no corre nadie... todo el mundo a 140 y un poquito menos con el tempomat no? en fin porque sera que agradeceis tanto la lista de radares, si nunca pasais los limites :rolleyes:

 

P.D.: esa foto se hace con disparo rapido que asi no da tiempo a temblar el pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al volver andaros con cuidado porque en el km 165 aprox.(dirección Bcn) justo después del área de servicio hay un radar que no para de hacer fotos. Menudo festival de flashes, vaya máquina de recaudar......y eso que está señalizado.

 

s2

doy fe!!! y tambien esta encendido de noche

:lol::lol::lol:

Cuando ibamos a la F1 3 coches, cazaron a mis 2 colegas que iban delante... pero no les ha llegado la multa a ninguno de los 2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de k no corre nadie, jajajajajajajajajajajajaja. Pero bueno k t guste correr no kiere decir k lo hagas en carreteras abiertas no???

No se si fue xavi o no, pero claro se compra un 250cv, encargo un RS4 y esta dudando con el cotinental GT pk le mola ir a 140km, jajajajajajaja, k por cierto con los otros coches k miras no se k haces con un A3???' :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, muyayos, no fui yo, a mi no se me ocurre poner el coche a esa velocidad, fotografiar y de paso grabar algun video todo a la vez... Yo prefiero mis 140 relajaditos y sin ese consumo tan desorbitado.

es negro?? fue el viernes 10 de junio a eso de las 12 de lleida a barna?? si es asi, ese tio nos pego un abrillantada del conpon cuando ibamos a las motos a montmelo, y nosotros no ibamos a 140 precisamente!!

 

PD conducia un amigo, yo voy siempre a 110............hasta por las travesias!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.