Jump to content

Unas foTTos de la BesTTia


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


Hombre, por poner un defecto, te aconsejo que para proximas ocasiones camufles la matrícula :angry: .

 

Ahora en serio, esta precioso ese TT :p , pero no veas la de pasta que debes llevar gastada para dejarlo así.

 

De qué marca es ese cuadro de instrumentos que llevas?

 

Lo dicho, esta precioso. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a repetir..... tienes el TT más bonito y exclusivo de España!!!! :flwrs:;)

 

Cada vez que lo veo me gusta más y ahora parece que lo tienes al 100 % eh?.

 

Pero como nada ni nadie es perfecto te voy a decir el único defecto que le veo y es.........................

...........

...........

...........

............

............

..........

...........

............

.............

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TIENES LA PLACA DE RS TORCIDA!!!!!

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo Robo

post-34-1119596491.jpg

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores .. muchas gracias a todos por los comentarios ;):):wub: ... intentare responder mas o menos las preguntas y demas que leo por aqui ...

 

Scadrover .... jejejejee ... lo de las matriculas ya lo dejo asi porque creo que mis placas se han visto por todos lados ya .. jjajjaja ... es lo malo de tener un TTito de 5 años y que se ha pateado ya unos cuantos circuitos, KDDs y cursos varios jejejejeje .... la MICA del cuadro de instrumentos es la segunda vez que la cambio . La marca es HEIZ , una pequeña empresa alemana pero que tiene productos muy buenos .. puedes ver en mi marcador que llega a los 300 (solo el marcador jajajaja) .. tambien lo tienen en negro y tienen otras opciones mas. Se manejan muy bien en ingles por lo que no creo tengas problemas .. el enlace para productos Audi de esta empresa es el siguiente : HEIZ dials para Audi . Antes tenia otra mica identica a la original pero en color blanco , que puedes conseguir a traves de la empresa colaboradora del Club TT (con descuentos para los socios) .... Design Parts GMBH .... este es su enlace :flwrs: ... Design Parts GMBH.... me gusta mas el acabado por los detalles en rojo pero el velocimetro "solo" marca los 260 de serie ....

 

Heiwaz .. no se a que pivote te refieres???? .. no sera un reflejo de la rejilla lateral ???? ... tengo en el intercooler frontal unos pequeños difusores que inyectan agua a la cara del intercooler pero en la foto no se ven .. si me puedes señalar a que parte te refieres igual te puedo comentar mas ....

 

Sunset ... la pantalla es de 6.9" Alpine y no veas lo que le costo al instalador meterla ahi !!!! ... lo unico que se condena es el receptaculo que tiene el TT ahi para guardar llaves y cosas similares... tanto el cenicero como los botones permanecen en su sitio y 100% funcionales .... lo unico que hubo que recortar en la columna central de plastico un cm a cada lado para poder encajar el canto de la pantalla....la instalacion es tan justa que unos cacos no pudieron llevarsela de lo que cuesta desmontarla !! los pille infraganti y los desgraciados (y por suerte) salieron volando de dentro de mi coche :p .... no veas como me costo quitar la pantalla para volverla a poner despues de enderezar los rieles de sujeccion que los malditos me habian fastidiado ....

 

Canim .. muchas gracias jejejejee .. hago lo que puedo pero los años no perdonan a nadie .. .ni al TT ni a su dueño :D :D :D ....

 

Pablo ..... jajajajaja muy bien observado macho !! de hecho esa plaquita la tenia bien pegada pero me tuvieron que cambiar el paragolpes en el taller donde tenia el coche porque fue vandalizado dentro del propio taller !!!! entonces los zoquetes de los mecanicos despegaron de mi paragolpes original la chapita de RS y la pegaron de muy mala manera en el nuevo ... estoy por quitarla e intentar ponerla bien .. .o de plano quitarla porque sabes como soy con estas cosas jajaajaja

 

De nuevo muchas gracias a todos señores , me alegra que les gustaran las fotos y para cualquier cosa por aqui rondamos ;)

 

Hasta la proxima mod :wub: !!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ji ji ji .... gracias elgino !!! lo unico que te puedo asegurar es que si dejas el tuyo pegado al mio estate tranquilo de de robarse uno seguro es el mio !!! no veas el cab*** como tiene mala suerte !!! me lo han intenado robar ya 3 veces !!! como lo han reventado al pobre estos malditos ladrones :flwrs: .. la ultima justo a 5 metros de la ventana de mi habitacion en casa ;) ....

 

Saludos amigo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.