Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...

menuda maquina, no se ni siquiera como se atreven a compararlos con esos otros, si me refiero al BMW y a los otros dos, no tiene ni para empezar, se los come con patatas y sin ellas tambien. si es que donde se ponga un audi que se quiten el resto. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, en cuanto al Lancia, te cagas como va en mojado y nieve y el sierra, acabo de vender el que he tenido hasta hace 2 meses un Xr4x4 y hasta que no pruebas uno no sabes lo que es, te lo digo en serio alucinarias si lo pruebas ó si lo has probado ya , sabras que sensaciones transmite, y que conste que me encanta Audi y de hecho tengo 2 y Quattro ambos, pero no menosprecies al menos al Sierra por que no se queda tan atras hazme caso. Te lo digo por que lo he tenido un porron de años y se lo que és y no me ha dejado tirado nunca ni tpoco me ha hecho nada extraño y tube 2 sierras un Cosworth y un Xr4x4.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.