Red Vintage Publicado Martes a las 01:27 Denunciar Publicado Martes a las 01:27 Hola a todos, Antes de nada os agradezco vuestras respuestas, no sé donde consultar exactamente la información que necesito Me surge la duda de qué pegatina de la DGT tiene un Audi A5 3.0 TDI V6 matriculado por primera vez en julio de 2014. El vendedor asegura que es Euro6, que podría tener pegatina C, pero me da que en realidad es Euro5, en la página de la DGT me dice que le corresponde una B. El coche tiene un escape a cada lado, creo que es a partir de 2015 -16 cuando son seguro pegatina C y cumplen las emisiones, con Adblue y escapes a un solo lado. Alguien sabe dónde podría confirmar esto? Es Euro 6 y le corresponde una pegatina C a ese coche? Gracias Responder
amgtyper Publicado ayer a las 08:10 Denunciar Publicado ayer a las 08:10 En 2/12/2025 a las 2:27, Red Vintage dijo: Hola a todos, Antes de nada os agradezco vuestras respuestas, no sé donde consultar exactamente la información que necesito Me surge la duda de qué pegatina de la DGT tiene un Audi A5 3.0 TDI V6 matriculado por primera vez en julio de 2014. El vendedor asegura que es Euro6, que podría tener pegatina C, pero me da que en realidad es Euro5, en la página de la DGT me dice que le corresponde una B. El coche tiene un escape a cada lado, creo que es a partir de 2015 -16 cuando son seguro pegatina C y cumplen las emisiones, con Adblue y escapes a un solo lado. Alguien sabe dónde podría confirmar esto? Es Euro 6 y le corresponde una pegatina C a ese coche? Gracias Si tiene adblue, C, si no tiene adblue, B. Responder
Gonzalez86 Publicado ayer a las 11:31 Denunciar Publicado ayer a las 11:31 En 2/12/2025 a las 2:27, Red Vintage dijo: Hola a todos, Antes de nada os agradezco vuestras respuestas, no sé donde consultar exactamente la información que necesito Me surge la duda de qué pegatina de la DGT tiene un Audi A5 3.0 TDI V6 matriculado por primera vez en julio de 2014. El vendedor asegura que es Euro6, que podría tener pegatina C, pero me da que en realidad es Euro5, en la página de la DGT me dice que le corresponde una B. El coche tiene un escape a cada lado, creo que es a partir de 2015 -16 cuando son seguro pegatina C y cumplen las emisiones, con Adblue y escapes a un solo lado. Alguien sabe dónde podría confirmar esto? Es Euro 6 y le corresponde una pegatina C a ese coche? Gracias Tan facil como ver la ficha tecnica y que norma Euro indica Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas En 2/12/2025 a las 2:27, Red Vintage dijo: Hola a todos, Antes de nada os agradezco vuestras respuestas, no sé donde consultar exactamente la información que necesito Me surge la duda de qué pegatina de la DGT tiene un Audi A5 3.0 TDI V6 matriculado por primera vez en julio de 2014. El vendedor asegura que es Euro6, que podría tener pegatina C, pero me da que en realidad es Euro5, en la página de la DGT me dice que le corresponde una B. El coche tiene un escape a cada lado, creo que es a partir de 2015 -16 cuando son seguro pegatina C y cumplen las emisiones, con Adblue y escapes a un solo lado. Alguien sabe dónde podría confirmar esto? Es Euro 6 y le corresponde una pegatina C a ese coche? Gracias Si es de 2014 es B en España la norma es tan burda que no mira si es Euro 5 o Euro 6. Discrimina por año. un saludo Responder
VIX Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo: Si es de 2014 es B en España la norma es tan burda que no mira si es Euro 5 o Euro 6. Discrimina por año. un saludo de primeras si, pero hay la posibilidad de consultar al concesionario y te diran si es euro 5 o euro 6, y caso que no se corresponda con lo que diga la DGT, pides el certificado, lo pagas y en unos días tendrás la etiqueta correcta. Por tanto yo iria al concesionario a que te lo miren. Saludos Responder
Gonzalez86 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 14 horas, Javier Barea Egaña dijo: Si es de 2014 es B en España la norma es tan burda que no mira si es Euro 5 o Euro 6. Discrimina por año. un saludo Si tu coche cumple norma Euro para tener una etiqueta diferente porque la Dgt te la dio por año es tan facil como solicitar al fabricante una ficha de homologacion de su norma Euro o en su defecto a una empresa de ingenieria la norma Euro que cumple tu vehiculo y solicitar la pegatina,asi lo hizo mucha gente pasando de no tener a tener la B o de tener la B a la C Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 54 minutos Denunciar Publicado hace 54 minutos hace 1 hora, Gonzalez86 dijo: Si tu coche cumple norma Euro para tener una etiqueta diferente porque la Dgt te la dio por año es tan facil como solicitar al fabricante una ficha de homologacion de su norma Euro o en su defecto a una empresa de ingenieria la norma Euro que cumple tu vehiculo y solicitar la pegatina,asi lo hizo mucha gente pasando de no tener a tener la B o de tener la B a la C interesante. lo desconocia. gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.