Jump to content

Trasera del Audi Q7 desvelada


gelete

Publicaciones recomendadas

hay que hacer algo para que regalen uno a gelete los de AUDI

 

huelga general,

huelga general

huelga general

:lol:

 

Pues creo que es la única forma de tener uno...... no me salen las cuentas por ningún lado :blink: ..... pero bueno, tiempo al tiempo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CV del 4.2?

Si señor, esa es la pregunta que esperaba ;) ........... la respuesta es que..... no lo se :D:p ......... no se si es el 4.2 V8 del S4 o el 4.2 V8 del RS4 :blink: uno tiene 345cv y el otro 420cv......... yo creo que es el del RS4.... porque..... porque es el FSI ;) y el del S4 no es FSI :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta el precio que puede llegar a tener el Q7 con el motor del RS4, diria que seran igual de exclusivos, porque seguro que de 80000 € no bajan ni uno ni el otro ;)

Eso tenlo por seguro :ph34r: :o

 

Ese coche ten en cuenta que será un A8 pero tipo SUV, y excepto el 3.0TDI el resto será para la gente del segmento de Cayenne........ es decir.......money, money, money......

 

Pd: Son las 2:34 de la mañana y yo aquí escribiendo............. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos q ver precios definitivos, por lo demas, es una maravilla :flwrs:

Creo que eso no lo sabremos hasta el 2006, en Enero o Febrero. Lo presentan en Septiembre y lo comercializan a primeros de 2006............. a mi solo me interesa un precio........... el del 3.0TDI........ el resto como que me da lo mismo :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que va a durar poco la exclusividad del motor del RS4

 

 

No es exactamente el mismo motor ; yo diría que es una evolución del que equipa actualmente al S4 V8 , pero pasado a la tecnología FSI ... su aspecto es idéntico , pero difiere del mostrado en el Rs , bastante más musculoso.

 

Lo que me pregunto es si Audi se atreverá a montarlo en el S4 a partir de una determinada fecha sustituyendo al actual , dado que parece dar los mismos cv. logicamente el empleo de la inyección directa le haría ganar mucho en la exagerada cifra de consumo del actual V8.

 

( de hecho , el consumo oficial del RS4 es clavado al del S4 , debido a la inyeccion directa y al menor peso )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.