GonA2 Publicado 8 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2025 Buenas compañeros, Los amortiguadores de mi maletero del Audi A4 avant b7 del 2006 han dicho basta y me pego buenos cogotones Que repuesto me recomendáis? Es fácil de cambiar o se necesita herramienta específica de taller? Gracias Responder
deckel Publicado 8 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2025 hace 2 horas, GonA2 dijo: Buenas compañeros, Los amortiguadores de mi maletero del Audi A4 avant b7 del 2006 han dicho basta y me pego buenos cogotones Que repuesto me recomendáis? Es fácil de cambiar o se necesita herramienta específica de taller? Gracias Buenas noches. Eso es facilísimo de cambiar, solo necesitas un destornillador plano para sacar una " grapa" para desbloquear y sacar cada amortiguador. En 5 minutos se hace. Mira las referencias de los amortiguadores , comprarlos y tú mismo lo haces. Hace unos años atrás se lo cambié a mí antiguo b7 y no hace mucho al vw polo de mi mujer. Responder
a6c4 Publicado 9 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2025 Buenos días. Yo compré estos en Julio (A4 Avant B7 del 2006) y por ahora van bastante bien: https://www.amazon.es/dp/B00NTXCY7C Como dice el compañero, un destornillador plano y poco más. Saludos! Responder
GonA2 Publicado 23 de Diciembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2025 Muchas gracias compañeros!!! Tenéis razón de que era muy sencillo Finalmente compré unos en autodoc y se los he cambiado sin problema Felices fiestas Responder
deckel Publicado 27 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2025 En 23/12/2025 a las 17:42, GonA2 dijo: Muchas gracias compañeros!!! Tenéis razón de que era muy sencillo Finalmente compré unos en autodoc y se los he cambiado sin problema Felices fiestas Guay, eso era un pis pas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.