GonA2 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas compañeros, Los amortiguadores de mi maletero del Audi A4 avant b7 del 2006 han dicho basta y me pego buenos cogotones Que repuesto me recomendáis? Es fácil de cambiar o se necesita herramienta específica de taller? Gracias Responder
deckel Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 2 horas, GonA2 dijo: Buenas compañeros, Los amortiguadores de mi maletero del Audi A4 avant b7 del 2006 han dicho basta y me pego buenos cogotones Que repuesto me recomendáis? Es fácil de cambiar o se necesita herramienta específica de taller? Gracias Buenas noches. Eso es facilísimo de cambiar, solo necesitas un destornillador plano para sacar una " grapa" para desbloquear y sacar cada amortiguador. En 5 minutos se hace. Mira las referencias de los amortiguadores , comprarlos y tú mismo lo haces. Hace unos años atrás se lo cambié a mí antiguo b7 y no hace mucho al vw polo de mi mujer. Responder
a6c4 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos días. Yo compré estos en Julio (A4 Avant B7 del 2006) y por ahora van bastante bien: https://www.amazon.es/dp/B00NTXCY7C Como dice el compañero, un destornillador plano y poco más. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.