Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches a todos.

Me va tocando cambiarlos y ya tengo pensado cambiar discos y pastillas de adelante y detrás. El problema es que he mirado precios en la tienda de repuestos famosa de mi zona (ad recambios) donde compran un montón de talleres y comparando con los precios que veo en las típicas paginas (oscaro o autodoc) en estas paginas están muuuucho mas baratos.

Mi duda es si me estoy perdiendo algo... entiendo que hay que usar el codigo 1LA (314 de diámetro). Para los traseros el código seria 1kd (300 de diámetro)

https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-brembo-09-a820-11-4651761-82-p#/?vid=48983

Salen casi a mitad de precio que en la tienda física, que me ofrecen los mismos que trae creo el coche de serie...

Lo dicho no se si me estoy perdiendo algo porque la diferencia de precio es mucha.

Y un poco mas de lo mismo con las pastillas alguna recomendación? 

Y ya de bonus, tengo pensado cambiar la bateria a corto plazo pero leyendo el foro he visto que hay que recodificarla. Recomendáis algún obd para estas cosas y para el momento de cambiar el filtro de gasoil etc que no hay que dejarse los cuartos?

IMG-20251214-WA0016.jpg

Editado por Modano

Publicado
hace 3 minutos, Modano dijo:

Lo dicho no se si me estoy perdiendo algo porque la diferencia de precio es mucha.

Buenas.

Es lo más habitual, la diferencia de precios.  Utiliza el PR tal como pones en la foto y no tendrás problemas.

Hace poco cambié a mí A3 8Y el filtro del gasoil sin obd ni tonterías.

No se en tú modelo si es necesario, lo dudo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.