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Buenas noches a todos.

 

Me va tocando cambiarlos y ya tengo pensado cambiar discos y pastillas de adelante y detrás. El problema es que he mirado precios en la tienda de repuestos famosa de mi zona (ad recambios) donde compran un montón de talleres y comparando con los precios que veo en las típicas paginas (oscaro o autodoc) en estas paginas están muuuucho mas baratos.

 

Mi duda es si me estoy perdiendo algo... entiendo que hay que usar el codigo 1LA (314 de diámetro). Para los traseros el código seria 1kd (300 de diámetro)

https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-brembo-09-a820-11-4651761-82-p#/?vid=48983

Salen casi a mitad de precio que en la tienda física, que me ofrecen los mismos que trae creo el coche de serie...

 

Lo dicho no se si me estoy perdiendo algo porque la diferencia de precio es mucha.

 

Y un poco mas de lo mismo con las pastillas alguna recomendación? 

 

Y ya de bonus, tengo pensado cambiar la bateria a corto plazo pero leyendo el foro he visto que hay que recodificarla. Recomendáis algún obd para estas cosas y para el momento de cambiar el filtro de gasoil etc que no hay que dejarse los cuartos?

 

 

IMG-20251214-WA0016.jpg

Editado por Modano

Publicado
hace 3 minutos, Modano dijo:

Lo dicho no se si me estoy perdiendo algo porque la diferencia de precio es mucha.

 

Buenas.

 

Es lo más habitual, la diferencia de precios.  Utiliza el PR tal como pones en la foto y no tendrás problemas.

 

Hace poco cambié a mí A3 8Y el filtro del gasoil sin obd ni tonterías.

No se en tú modelo si es necesario, lo dudo.

 

 

Publicado
hace 10 horas, deckel dijo:

 

Buenas.

 

Es lo más habitual, la diferencia de precios.  Utiliza el PR tal como pones en la foto y no tendrás problemas.

 

Hace poco cambié a mí A3 8Y el filtro del gasoil sin obd ni tonterías.

No se en tú modelo si es necesario, lo dudo.

 

 

Bueno... "tonteria" que actue la bomba de gasoil para introducir el combustible sin forzarla con el motor de arranque para evitar tener problema no lo veo una tonteria, que se puede hacer??? por supuesto... lo has hecho tu y ahi tienes el coche funcionando, pero yo por mi parte, uso el obd para evitar posibles problemas a corto, medio o largo plazo, 

 

Saludos.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, valderaduey dijo:

Bueno... "tonteria" que actue la bomba de gasoil para introducir el combustible sin forzarla con el motor de arranque para evitar tener problema no lo veo una tonteria, que se puede hacer??? por supuesto... lo has hecho tu y ahi tienes el coche funcionando, pero yo por mi parte, uso el obd para evitar posibles problemas a corto, medio o largo plazo, 

 

Saludos.

 

El filtro se llena ,  se da 4-5 veces el contacto antes de encenderlo.

 

Toda la vida se hizo así y funciona .

 

Puede que en algún modelo no funcione???  Pues yo no lo he visto

 

 

Editado por deckel

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