Modano Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas (editado) Buenas noches a todos. Me va tocando cambiarlos y ya tengo pensado cambiar discos y pastillas de adelante y detrás. El problema es que he mirado precios en la tienda de repuestos famosa de mi zona (ad recambios) donde compran un montón de talleres y comparando con los precios que veo en las típicas paginas (oscaro o autodoc) en estas paginas están muuuucho mas baratos. Mi duda es si me estoy perdiendo algo... entiendo que hay que usar el codigo 1LA (314 de diámetro). Para los traseros el código seria 1kd (300 de diámetro) https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-brembo-09-a820-11-4651761-82-p#/?vid=48983 Salen casi a mitad de precio que en la tienda física, que me ofrecen los mismos que trae creo el coche de serie... Lo dicho no se si me estoy perdiendo algo porque la diferencia de precio es mucha. Y un poco mas de lo mismo con las pastillas alguna recomendación? Y ya de bonus, tengo pensado cambiar la bateria a corto plazo pero leyendo el foro he visto que hay que recodificarla. Recomendáis algún obd para estas cosas y para el momento de cambiar el filtro de gasoil etc que no hay que dejarse los cuartos? Editado hace 20 horas por Modano Responder
deckel Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas hace 3 minutos, Modano dijo: Lo dicho no se si me estoy perdiendo algo porque la diferencia de precio es mucha. Buenas. Es lo más habitual, la diferencia de precios. Utiliza el PR tal como pones en la foto y no tendrás problemas. Hace poco cambié a mí A3 8Y el filtro del gasoil sin obd ni tonterías. No se en tú modelo si es necesario, lo dudo. Responder
valderaduey Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 10 horas, deckel dijo: Buenas. Es lo más habitual, la diferencia de precios. Utiliza el PR tal como pones en la foto y no tendrás problemas. Hace poco cambié a mí A3 8Y el filtro del gasoil sin obd ni tonterías. No se en tú modelo si es necesario, lo dudo. Bueno... "tonteria" que actue la bomba de gasoil para introducir el combustible sin forzarla con el motor de arranque para evitar tener problema no lo veo una tonteria, que se puede hacer??? por supuesto... lo has hecho tu y ahi tienes el coche funcionando, pero yo por mi parte, uso el obd para evitar posibles problemas a corto, medio o largo plazo, Saludos. Responder
deckel Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas (editado) hace 16 minutos, valderaduey dijo: Bueno... "tonteria" que actue la bomba de gasoil para introducir el combustible sin forzarla con el motor de arranque para evitar tener problema no lo veo una tonteria, que se puede hacer??? por supuesto... lo has hecho tu y ahi tienes el coche funcionando, pero yo por mi parte, uso el obd para evitar posibles problemas a corto, medio o largo plazo, Saludos. El filtro se llena , se da 4-5 veces el contacto antes de encenderlo. Toda la vida se hizo así y funciona . Puede que en algún modelo no funcione??? Pues yo no lo he visto Editado hace 9 horas por deckel Responder
Harigami Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas No es que no funcione, es que no es recomendable en estos coches porque se puede jod** la bomba de alta presion de combustible. En este tema soy de la opinion de Valderaduey. Si se dispone de obd mejor hacerlo utilizando el sistema de purgado por obd. De la otra forma estás asumiendo un riesgo, que todo sea lo dicho, si el coche está bien mantenido y se cambian filtros habitualmente es probable que sea minimo. Pero si han establecido un metodo de purgado por obd sera por algo… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.