Rallye205pts Publicado ayer a las 19:28 Denunciar Publicado ayer a las 19:28 buenas cuando compre el coche el fis del cuadro apenas se veía y mi gran idea fue buscar un cuadro de s3 (después de que me dieran unos presupuestos por reparar la pantalla algo abultados creo yo de 160 euros en adelante) y un amigo de un conocido tenia uno y me lo a dejado para ver si lo puedo montar en mi coche pero me esta siendo imposible y la verdad el cuadro merece la pena porque esta impecable . bueno pues pille los cables necesarios para casar los cuadros y llevo unos días intentándolo y no lo consigo, la verdad tenia un poco de lío con los tipos de inmo creo que mi coche es inmo3 y todo parece indicar que el cuadro del s3 es inmo2 y ese puede ser el pricipal de los problemas pero aun asi me quiero asegurar de si los inmovilizadores son los creo por estoy muy verde en esto ya tengo los 2 pin de los 2 cuadros el cuadro de serie no me dejo sacarlo con el vagtacho (posible indicativo de inmo3) pille el vag k+can comander 1.4 y lo saque si problema y el cuadro de s3 con el tacho salio a la primera seguí los pasos para casar los cuadros pero cuando llegue al punto de entrar al modulo de instrumentos(17) luego a adaptación y al canal 50 me da error y no deja entrar al 50 dejo unas fotos de la información de ambos cuadros para confirmar los inmovilizadores y del error que me aparece que no se por que puede ser gracias de antemano Cuadro de serie cuadro s3 error canal 50 Responder
juliaars2000 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Pregunta tonta, has logueado primero con el pin del cuadro al cuadro que quieres acceder? Responder
Rallye205pts Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas Si, después de sacar los 2 pin de los 2 cuadros monte el cuadro nuevo abrí vcds seguí los pasos hasta llegar al dichoso canal 50 donde me quede atascado. Leí después que se pueden bloquear alguno algunas opciones y que desconectara la bateria unos 10min para volver a probar y nada igual,pero también te digo que no recuerdo si volví a meter el login después de desconectar la batería, asi que ayer deje el coche con la bateria desconectada y cuando vuelva del curro probaré otra vez pero creo que con el cuadro de origen a ver si deja entrar al canal 50, intento ir con cuidado que no quiero liarla parda Responder
Markazos Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Literal, la pantalla vale 10 euros en Aliexpress, son 150 de mano de obra por un trabajo de 1h-1h30', lo cual me parece una estafa. Solo necesitas conocer a alguien que sepa microsoldadura. Lo que dices de los cuadros creo recordar que yo lo hice con el komander, pero mis cuadros eran exactamente la misma referencia OEM y misma marca. Ya que antes de conseguirlo, no pude ninguna de las maneras obtener el pin de un Magnetimarelli con la misma referencia OEM, no me dejó entrar con ninguno de los 3 programa el jodido. Si se te queda bloqueado prueba a resetear el cuadro, se hace sacando y poniendo unos fusibles, aunque no recuerdo el número de los fusibles en el manual del foro síntoma-causa-solución está explicado. Paciencia, suerte y ánimos Responder
Rallye205pts Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 1 hora, Markazos dijo: Literal, la pantalla vale 10 euros en Aliexpress, son 150 de mano de obra por un trabajo de 1h-1h30', lo cual me parece una estafa. Solo necesitas conocer a alguien que sepa microsoldadura. Lo que dices de los cuadros creo recordar que yo lo hice con el komander, pero mis cuadros eran exactamente la misma referencia OEM y misma marca. Ya que antes de conseguirlo, no pude ninguna de las maneras obtener el pin de un Magnetimarelli con la misma referencia OEM, no me dejó entrar con ninguno de los 3 programa el jodido. Si se te queda bloqueado prueba a resetear el cuadro, se hace sacando y poniendo unos fusibles, aunque no recuerdo el número de los fusibles en el manual del foro síntoma-causa-solución está explicado. Paciencia, suerte y ánimos Ya se que la pantalla es económica por eso me parece una estafilla los precios que me han dado y el problema es que no conozco a nadie que sepa soldar estas cosas y yo no me atrevo, si fuese una soldadura mas simple lo haría yo sin dudarlo En cuanto a los pin los tengo ya los de los 2 cuadros ,el de serie no pude sacarlo con el tacho solo con el commander y ayer deje el coche con la bateria quitada asi que creo que le habrá dado tiempo a resetearse Responder
juliaars2000 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Yo reventé un cuadro con el soldador, parece fácil pero.... nanai. Buscad por wallapop, pagué 80€ con envío y devolución y cuadro nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.