Jump to content

Sobre APS


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi padre pidió el A6 sin APS y ahora se lo quiere poner... esperemos que se pueda porque la entrega está prevista para mediados-finales de Agosto. Así que mañana vamos a pasarnos por el concesionario para ver como va el tema.

 

En caso de que se pueda poner, ¿me recomendáis el delantero y trasero o sólo el trasero? Me he fijado en algunos A6 y, los que llevan APS, suele ser sólo el trasero (aunque alguno lleva los dos). Es que como el morro parece taaan largo... pero luego, a lo mejor el delantero no es tan necesario (cuestión estética aparte).

 

Los precios: 435 euros el trasero y 810 delantero y trasero.

 

Espero vuestra opinión. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabamos de venir del concesionario y nos han dicho que al tener adjudicada la semana de producción ya no se puede hacer nada; a no ser que se haga de nuevo el pedido, lo que supondría la entrega del coche para diciembre/enero. El coche nos llega para mediados de Agosto, así que nos quedamos sin APS.

 

Por si a alguno os interesa, han mejorado el sistema y con el MMI sale en la pantalla la información de las distancias y objetos. El precio para el delantero y trasero es de 935 euros (con IVA).

 

Habrá que tener un poquito de cuidadín, aunque una vez nos hayamos hecho a las medidas del coche y con un poco de precaución esperemos no "marcarlo" . Y sino, acolcharemos la columna y la pared de la plaza de garaje. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con el trasero, es suficiente sin duda, pero si te soy sincero con el delantero y con el sistema APS+ si te dice distancias y objectos pues mejor... osea lo que quiero decirte es que esos euros a mas que te ahorres luego los llorarás toda tu vida... ya que no hay nada mas jodido que un rascazo o abolladura en un coche nuevo (que luego apenas compensa reparar hasta que tenga mas ralladuras :-) ), pero primordial y sin lugar a dudas al menos ponerle el trasero, que no os viene de fabrica, pues lo poneis despues que seguro hay talleres que lo montan sin problemas sean oficiales o no, ya se que cuando uno hace el pedido... la suma parece no parar nunca, pero sin duda estos extras son de los que nunca deberían faltar en un coche de estas dimensiones y encima con los acristalamientos tan altos. Para ejemplo esto... yo aparco muchisimo mejor este coche ahora que un 320d que es mucho mas corto, sencillamente por el APS y la dirección muchisimo mas blanda en parado. Ir pidiendo ya presupuestos para cuando os entre ponerlo... ya que sino a los 15 dias estareis en el taller retocando rayazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.