Jump to content

CUIDADO CON LOS QUE VAYAIS A LAS LANDAS!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

el fin de semana pasa estuve con la novia en las landas (FRancia) con las bicis.

 

EN CONCRETO: apartamentos PIERRE&VACANCES en SOUSTONS (a unos 80km de san sebastian).

 

pues resulta que nos piden la tarjeta de credito para dejar una fianza de 200 euros que se devuelve al final de la estancia.

 

llega el domingo, nos vamos a ir y nos devuelven el ticket de la visa ya que no habiamos hecho ningun daño al apartamento y se supone que así no cobran del banco.

 

pues resulta que voy al banco y miro que NOS HAN COBRADO 200 EUROS DE FIANZA justo cuando entramos el primer dia (nisiquiera el domingo cuando nos fuimos).

 

llamamos a la agencia y dicen que se lo han hecho mas veces a españoles que van a francia. tened cuidado y si podeis no paqueis nunca con la visa que estos gabachos siempre nos roban.

 

llamamos a los apartamentos y dicen que no hemos estado alli el fin de semana (encima no dan la cara). en una palabra... ACOJONANTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

creo que has tenido mala suerte :D pero no estoy de acuerdo contigo.hace una semana mi mujer y yo hemos venido de una mini escapada a francia (llegamos hasta paris)

y venimos como siempre que tenemos la suerte de poder ir alla ENCANTADOS :lol2:

si te roban lo hacen "finamente",dos cervezas en un local viendo notre dame 20€,

pero el sitio para mi vale eso y mas.

todavia tengo muy fresca la salida de paris y la mala leche que le iba entrando a mi mujer segun nos estabamos marchando de aquella maravillosa ciudad :(

 

por cierto,desde que se han puesto "duros" con el tema velocidad en francia conducir es

un verdadero tormento, tempomat y a 150 en esas carreteras es un martirio ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien estuve el verano pasado en paris, y ni en la oficina d turismo de paris, ni de bourdeox ni nada, saben español. pasan de los españoles y no les gusta que vayamos de turismo.

 

he estado muchas veces en francia y siempre con alguna incidencia negativa.

este verano nos vamos hasta bruselas, y si me llega el deposito (1000km) no voy ni a repostar en francia... buff como me estreso...jajjajaa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la france hace poco y genial, que no son todos malos :lol:

 

me gusto el detalle de que tienen hasta en una terraza de calle un aparato para pasarte la visa delante tuya, sin llevarsela por ahi, como pasa aki en españa ;)

 

 

me uno a la propaganda negativa, en el huerto de juan rana, un restaurante de granada, tuvimos taco y nos cobraron dosveces. El banco se ocupo luego de que devolvieran lo facturado, pero si njo nos damos cuenta nos la clavan esos hijosdeput* :(:D:lol2:

 

 

sl2 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pasar la tarjeta por un datafono, el cargo es por lo general, inmediato, salvo que sea un fin de semana( en algunos comercios), y el "justificante", pues es solo eso, un justificante, para si hay algun problema de ingreso/pago por tu parte o la del comercio, pero... el ingreso/pago... inmediato, no cuando lleva el dueño del establecimiento el papelito al banco.Cuando lo lleva, hace dias que ya tiene el dinero creando intereses.

 

Lo ideal en estos casos, hubiera sido, o bien llevar efectivo, o bien ir a un cajero y sacar dinero.

 

Y eso es aqui, en Francia y en tós laos.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ellos dicen que no has estado alli, dile a VISA que ha sido un error, y te devuelvan el dinero a tu cuenta!!!

 

es facil, tu dices que es un error, y ellos deben justificar (con el ticket que te han devuelto) que tu has estado alli y que te han cobrado eso. Como tu tienees el ticket, el banco te tiene que anular ese cargo.

 

Es facil( en teoria) pero te llevara su tiempo en papeles y reclamaciones... SUERTE

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  tened cuidado y si podeis no paqueis nunca con la visa que estos gabachos siempre nos roban.

Gracias por el aviso, tomo nota :ph34r:

Igualmente...gracias :rolleyes:

Yo no creo que sea el tema en este caso y tampoco se puede generalizar, solo hay que tener la precaución de fijarse en el importe al firmar.

En este caso, posiblemente hicieron el cargo en vez de la reserva, saben que vas a reclamar por 200eur y si encima te dan los tiquets........... Además los bancos cuando tienen incidencias con establecimientos, incluso aunque solo sean muchos intentos fallidos de cargo investigan y si sospechan que el establecimiento es propenso al fraude le retiran el datáfono. El de venta por correspondencia, aun está más controlado, vigilan mucho los establecimientos a los que se lo conceden y siguen muy de cerca las posibles incidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser que no sea nada, en la compra de billetes de avión mediante Tarjeta de Crédito, ya te avisan de que inicialmente puedes tener 2 cargos, bueno en realidad 1 cargo y 1 retención y eso es debido a que la retención puede tardar en desaparecer una semana. En tu caso, al no hacerte cargo, puede que solo sea la retención y que desaparezca sola en poco tiempo. Además los cargos en el extrangero, acostumbran a tardar dias en salir reflejados en tu cuenta de Crédito (si lo miras via internet o en el banco) otra cosa es cuando te llega el cargo de la relación mensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola¡

yo no estoy de acuerdo con lo q aki se dice..........

No creoq sean los franceses los "malos" ni mucho menos.HAy de todo en todos los sitios.

 

Siento mucho lo q te ha ocurrido.Yo ando mucho por las Landas surfeando y bueno....mi experiencia es totalmente positiva,es mas en mi opinion,en general la gente tiene mucha mas educacion que aki......es mi opinion.

 

Con respecto a PIERRE&VACANCES te dire q..............conoczco varias persona que han estado fuera con estas estancias y.......todas un fiasco...........asi que creo mas bien que ha sido eso y no lo otro ................. :ph34r:

 

si kereis iros a otro lado en la Landas,si kieres dime,porque conozco sitios muy buenos,baratos y preciosos :)

 

Muxus¡¡¡ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.